Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

De vuelta con las narraciones....

Páginas: 1
 

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola a todos un saludo...

Sé que este tema se ha tratado en anteriores ocasiones, pero ante un pequeño desastre en el que perdí las que amablemente me habian enviado algunos compañeros, y por mover de nuevo un poco el tema a ver si hay alguna novedad, abro este hilo, pidiendoos a todos los que tengais alguna narración, de ser posible, me la enviaseis...o bien dijerais donde se podrian obtener, yo u otros compañeros, pués seguro que sigue habiendo muchos interesados en ellas.
Gracias a todos...

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca
Narraciones nuevas no, pero lo que si te puedo decir, Nabateo (y a los dema), es que te las puedes crear tu mismo, en internet existen multitud de efectos de sonido igualmente que musica de todo tipo, y en las bibliotecas infinidad de textos si no se te da bien la escritura.

Para mezclar todo esto, existe un editor de audio gratuito (del que ya habia hablado anteriormente) que se llama Audacity, es muy sencillo de manejar, y puedes mezclar los sonidos por pistas, unicamente te hara falta un micro, que en tiendas de informatica los puedes encontrar a buen precio (unos 3€), eso si no lo tienes ya.

En esta pagina encontraras multitud de efectos de sonido para poder mezclar tu narracion:

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/index.php

En esta pagina encontraras el editor de audio (Audacity)

http://audacity.sourceforge.net/

Espero que de este mensaje puedan salir narraciones muy buenas, la manera de hacerlas ya va a gusto de cada uno.

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Grácias Angel Gabriel, el problema es que no todos tenemos una voz "apropiada", aunque si conoces algún programa para tratar las voces...
El Audacity lo conozco, asi como el sistema para mezclar sonidos y musicas, pero las voces creo que es otro cantar...
Si se te ocurre alguna idea al respecto, yo y otros compañeros te lo agradeceremos....
lorena

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


aqui en el foro hay un mensaje con el enlace para descargar un que esta en seis partes lo que pasa es que es muy corta mira a ver si la encuentras yo no me acuerdo donde estaba

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca
Hola nabateo, la voz la puedes modificar con el mismo audacity, te da la opcion de cambiarle el tono, la velocidad, ponerle eco, etc... siempre te queda la opcion de buscar alguien que tenga la voz bonita y te quiera ayudar.
lorena

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


nabateo ya se donde estan en el mensaje narraciones cortas para montajes suerte en esta subforo de electricidad un poco mas abajo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software