Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
A ver qué os parecen mis montañas...

Páginas: 1
675
Sant Boi - Barcelona

Este año, gracias (o por culpa) del belén de la Parroquia de Sant Boi y al ser el primer año que participo, no he podido dedicarme a mi belén hasta hace apenas tres días.

Estoy haciendo algo simple, porque en mi casa no puede faltar un belén ninguna Navidad, pero ni tanto, ni tan calvo.

Para el fondo del paisaje (o lejanía) he hecho unas montañas y me gustaría saber vuestra opinión sobre éstas.

Ahí van las fotos. Se aceptan sugerencias...

Pd: Intentad olvidaos de las montañas más bajitas que están delante del todo... están pegadas aunque con fin de quitarlas de ahí cuando monte el Diorama... eran las 2.30 y no tenía ganas de trabajar más....

Pd2: Otro tema, tampoco miréis mucho el fondo de la pared, más concretamente la bandera del équipo de fúbol :D

Un abrazo

(MontaaÃa 2.jpg)

(MontaaÃa 3.jpg)

(MontaaÃa 4.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos MontaaÃa 2.jpg (93KB - 153 descargas)
Adjuntos MontaaÃa 3.jpg (101KB - 153 descargas)
Adjuntos MontaaÃa 4.jpg (101KB - 129 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
211
san fernando
estan muy bien salva pero no tienes el paso a paso lo digo para captar ideas

un saludo
1500
Alcoy
Salva estan muy bien pero prueba en aclarecer las las montañas mas lejanas con una botella de spray y una gota de pintura blanca, asi dara la sensación de lejania con el efecto bruma y con forme vas hacercandote aclara mas ese agua. Si miras unas montañas las del fondo son mas blanquecinas y a modo que se acercan van resaltando los colores reales. Un saludo.
675
Sant Boi - Barcelona
Gracias Diego (dimaro) y Miguel (Sereno) por vuestros comentarios.

No tengo paso a paso, porque como digo, por un lado voy tardísimo para poder hacer algo decente y no me entretuve haciendo fotos, y por el otro, son las primeras que hago y tampoco sabía cómo me iban a quedar... de hecho, sé que ahora podría hacerlas mejor, pero ya no tengo tiempo... para el año que viene, y entonces procuraré poner el paso a paso, lo prometo

Miguel, creo que el problema es de la luz y prácticamente no se aprecia, pero si te fijas en el fondo de la imagen, sobre la cortadora de porex, hay un bote de polvos de talco.

Leí en un post del maestro Fabiowarrior también de montañas, que lo usa para dar el efecto de profundidad. En la realidad, se aprecia mucho mejor, lo que sí es posible es que tenga que oscurecer un poco más el color morado con un gris oscuro, y volver a darle los polvos de talco...

Saludos
210
bcn
se ven genial esas montañas, y nada aprieta que te queda una semana...feliz navidad
675
Sant Boi - Barcelona
Gracias Gonzalo (borne).

Apretando voy... Tengo ya montado el cajón del diorama (a falta de ponerle un par de refuerzos más....) me falta el celaje, luces (que evidentemente lo iluminaré lo justo, sin chulerías de juegos de luz... muy a mi pesar) y colocar las tres piezas... O sea, que me queda telaaaaaaaaaaaaaa..... menos mal que me queda un día de asuntos personales jejejejeje...

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software