Pienso que todas las respuestas son válidas. Cada uno las colocará en el orden que quiera y pueda, y un año lo hará en un orden y al año siguiente en otro. Hay que hacer el belén con el corazón, lo demás tambien importa, se puede aprender de los maestros y de los principiantes -para eso visitamos el foro y participamos con preguntas y respuestas y nos bebemos los albunes (TODOS) desde el primeroque hayamos realizado al que montemos en el último año de nuestra vida, que pido a Dios que nos la de larga y llena de belenes, tendrá mucho de nosotros -nuestro propio estilo-, a todo0s nos gustan las figuras de los bueneos artesanos -a unos Mayo, a otros Castell, a otros Ramírez Pazos, a otros Pérez...- y todos esperamos el momento en que la vida nos permita hacernos con ellas, pero eso no quiere decir que cada uno haga lo que pueda sin renunciar a hacerlo con lo que tenga séa esto de todo a 0.60 o de aquel de los 3000€ por cabeza. Y por supuesto le gusta el resultado al que lo hace, a su familia mucho más que a el, y a todos los belenistas, que vemos el esfuerzo, el cariño, el arte y las ganas de sacar esta expresión de nuestra religiosidad y cultura.
Yo me quedo con toda la encuesta. Y el orden en que he respondido -excepto la primera- no refleja mis preferencias sino que es así como me ha salido. Un poco royo.