Hola a todos!!!.Aqui os pongo como hice mi cedazo con madera.La madera que utilize es un depresor que utilizan los medicos(tambien valen los palos de los polos)"para hacernos sacar la lengua" je je,gasa hospitalaria,unos moldes para dar la forma deseada,amoniaco(el que se utiliza para fregar ya sirve) y agua.
En primer lugar,corte la madera del ancho deseado(uno mas ancho que el otro) y lo deje en remojo dos dias con:50% de Amoniaco y 50% de Agua.Estando mojado,los puse en un "molde"(yo utilize un adaptador de manguera ya que el diametro me servia) y deje secar dos dias.Despues solo es pegar y listo.Espero que os guste.
(dejar secar para coger forma.jpg)
(ya seco quitar mordazas.jpg)
(depresor empleado y piezas y ya desmoldeado solo pegar.jpg)
(poner varios puntos de pegamento para sujetar tela.jpg)
Estupendo trabajo Eduardo, aquí, -en Murcia- eso que has hecho se llama criba o garbillo, el cedazo o cernidor no tiene asas y además la parte lateral tiene mucha más profundidad, pero claro, volvemos a lo de siempre, cada región es un mundo.
Un saludo.
Hola David!!!Aqui, el que yo he hecho se llama "erer",de era y las asas son solo para no tener que sujetarlo y solo moverlo.Los Cedazos,aqui "sedas" eran para pasar harina,yeso,tierra por albañiles ,era mas pequeño y no le ponian las asas.
Perdonami
no he entendido el escrito :D
Mi traductor no es bueno
Periódicamente responderme por escrito simplificado? :D
Te lo estaría muy agradecido amigo