|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Es muy de agradecer a curro marchena y a huesped extranjero las indicaciones que nos están dando sobre instalaciones y circuitos para nuestros belenes . Es fácil ir a cualquier taller donde nos mantengan nuestros ordenadores o seamos clientes de ellos y les solicitemos las fuentes de alimentacion de los PC inútiles y como dice curro, conectando en los hilos de los colores que indica tendremos 3,3 - 5 y 12 voltios de corriente continua estabilizada.
Para mi, también me es muy útil las indicaciones que nos viene dando huesped extranjero, yo he ido copiando y pasando a una carpeta las tablas de valores para tenerlas a mano.
A mi me gustaría fabricarme, o mejor dicho, que me indicara como debo fabricarme un variador de luz automático ( día-noche) con salida para 12 voltios, estabilizado o no me da igual, si es estabilizado mejor. Desearía fuera lo mas pequeño posible ya que es para hacer unos dioramas en miniatura.
He de ser sincero, tambien lo tengo encargado por otro sitio, pero donde lo tengo encargado me lo dan todo montado y a mi me agradaría me dieran el esquema y montarlo yo.
Y en ese Hospital ¿no hay un alma caritativa en mantenimiento que te eche una mano con las luces? Yo trabajo en un Hospital y en las fechas anteriores a navidad, los carpinteros, electricistas, tapicero... suelen ayudar a los distintos Servicios, además de montar su belén.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |