|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Yo sigo fuera de juego, intentando recuperarme, pero no quiero dejar pasar más tiempo si agradecer a los interesados y ante el foro la lista de agradecimientos obligados y sin orden:
Josean: agente de viajes incuestionable, todo osganizado. Todo previsto. Todo encajado.
Patxi: conductor con nervios de aceero y carácter templado, infatigable al volante. Prudente guía de la caravana española.
Emilio: un gregario de lujo en el pelotón español y además jefe de la intendencia, el lunes comimos en Malpensa y Barajas con la "bolsita" de viaje que nos preparó
Galtxa: Jefe de navegación y director de carrera al mando del ton-ton. Una labor callada y complicada de resultados inciertos pero imprescindible cuando estás lejos de las rutas conocidas.
Julen: Dirigenti di dirigenti. Lider nato del grupo. Ursulina mayor del Reyno que nos lleva de excursión.
El resto del equipo caaz de acoplarse en todo momento a las necesidades del grupo para salir airosos del reto.
Por parte del EQUIPO ITALIANO la lista sería interminable, algo se ha dicho ya en anteriores entradas. Belenistas insuperables y mejores personas. Las atenciones recibidas han dejado una lección imborrable en nuestra memoria, no menos importante que la lección de belenismo en estado puro. Los nombres ya se han dicho, pero lo repito de modo sintético TODOS han sido excelentes anfitriones. TODOS nos han respondido sin restricciones ha nuestras curiosas preguntas. TODOS SON MARAVILLOSOS.
El viaje ha servido para establecer vínculos con un grupo de excelentes personas en Italia y para reencontrarnos y afianzar los lazos Sevilla-Navarra.
Gracias a todos.
Aprovecho que me han enviado, Carmen y Julio, una fotografia de todo el grupo, para mostraros la exposicion que pudimos ver en Magenta del grupo GAPI. Por cierto, a este exposicion llegamos escoltados por la policia. No penseis mal, les preguntamos y gustosamente se ofrecieron a llevarnos.
Gracias a todo el grupo por el interes que pusieron al mostrarnos sus bellos trabajos.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |