Bueno voy a ver si contesto a todos.
M: y D:, sobre todo M: (que es la mas renegona), tu figurita no pasaba por la puerta????? casi ni me di cuenta, pero la escalerita de mi casa no es para las goteras
mi casita es nueva y no tiene goteras, la escalera es para subir por si hay que darles de comer a los pajaritos
Cronos: el material es el de siempre, porex de bolitas, colaescayola que se utiliza para poner las losas, no se como se dira en tu zona, pero si pides pegamentocola, colaescayola para poner baldosas seguro que lo conocen.
Y con una paleta esas que se utilizan para pintar al oleo le voy estirando la masa y dandole la textura de las paredes.
Miimmm: aumentar la familia???? los molaitos van a aumentar la familia???
jejeje, bueno pues si es por aumento de famili dejaremos la escalera para hacer las obras de ampliacion, pero vamos la idea que yo tenia no es de subir otro piso, la escalera se la queria dar a la señora que no pasa por la puerta "molaes" para que pueda bajar
Y ahora en particular para Güera y en general para todos Gracias por vuestras opiniones y me alegro que os guste.
Estoy haciendo otra casita y una plazilla
P.D.: Miimmm muy bonito tu gif, me ha encantado tendrias que decirme en que web lo has encontrado, lo que mas me ha gustado son los colores y sobre todo la animacion que tiene, jajajaj me hace reir cada vez que lo veo, es Fantastico, Gracias.