Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Entrada de Belen

Páginas: 1 2 3

TONIATO

26/4/2010 18:23

Pastorcillo

Bueno he terminado el arco y las dos casas, ahora seguire con mas casitas para acompañar a estas, os pongo unas fotos de como ha quedado la cosa

(1.JPG)

(111.JPG)

(1111.JPG)

(11.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (195KB - 142 descargas)
Adjuntos 111.JPG (187KB - 149 descargas)
Adjuntos 1111.JPG (163KB - 151 descargas)
Adjuntos 11.JPG (179KB - 142 descargas)

molaes

26/4/2010 20:24

Pastorcillo

La verdad, me gusta un montón, te quedó BARBARA!!! Felicitaciones
Ahora... si se subimos por la escalera????... Adonde nos llevaráaaaa!!!! Quiza al cielo???
OoooH!!! NOooo!!! , Ya lo Se!!!! ..Se llueve la casa y hay que arreglar la gotera jejeje (ésta me la debías, por lo de que la vieja mia no pasaba por la puertita de la azotea jejeje
Un fuerte Abrazo

Gracias - Mensajes y Imágenes!

Modificado por molaes 26/4/2010 20:25

miim

26/4/2010 20:46

Pastorcillo

Toni, te quedó preciosa, no se si me gusta más por delante o por detrás...no se, no se.....está estupenda y la escalera, que los RRMM (molaitos) no se enteran,ja,ja, es por si se te ocurre hacer otro piso arriba cuando aumente la familia,ja,ja,. La textura de las paredes y la pintura genial. Enhorabuena, maestro.....Un abrazo fuerte.

pd. Aqui va un gif guapo como los que hace Mónica @@@@@@@@@@@@@ ¿que no lo ves? cuidate esa vista Toni, porque está clarito, clarito, dice FElicitaciones, eres un crack................

cronos

26/4/2010 23:55

Pastorcillo

muy bonito todo toniato y ¿¿¿¿¿los materiales?????cual es el de la textura????

güera

27/4/2010 05:03

Pastorcillo

Ha quedado estupenda y me siguen gustando mucho las piedras que hacen un buen contraste.
Felicidades
Saludos

molaes

30/4/2010 06:15

Pastorcillo

Noooo!!!...Isa!!!.... no es problema de vista, es que el gif tendrías que haberlo puesto en con MAYUSCULA jejeje

TONIATO

30/4/2010 08:40

Pastorcillo

Bueno voy a ver si contesto a todos.

M: y D:, sobre todo M: (que es la mas renegona), tu figurita no pasaba por la puerta????? casi ni me di cuenta, pero la escalerita de mi casa no es para las goteras mi casita es nueva y no tiene goteras, la escalera es para subir por si hay que darles de comer a los pajaritos

Cronos: el material es el de siempre, porex de bolitas, colaescayola que se utiliza para poner las losas, no se como se dira en tu zona, pero si pides pegamentocola, colaescayola para poner baldosas seguro que lo conocen.
Y con una paleta esas que se utilizan para pintar al oleo le voy estirando la masa y dandole la textura de las paredes.

Miimmm: aumentar la familia???? los molaitos van a aumentar la familia??? jejeje, bueno pues si es por aumento de famili dejaremos la escalera para hacer las obras de ampliacion, pero vamos la idea que yo tenia no es de subir otro piso, la escalera se la queria dar a la señora que no pasa por la puerta "molaes" para que pueda bajar

Y ahora en particular para Güera y en general para todos Gracias por vuestras opiniones y me alegro que os guste.
Estoy haciendo otra casita y una plazilla

P.D.: Miimmm muy bonito tu gif, me ha encantado tendrias que decirme en que web lo has encontrado, lo que mas me ha gustado son los colores y sobre todo la animacion que tiene, jajajaj me hace reir cada vez que lo veo, es Fantastico, Gracias.

molaes

30/4/2010 14:34

Pastorcillo

Eso!!!..eso!!...la escalera me la prestas a mi!!! , que ya no puedo estar llamando al 911 todos los días que la señora se le ocurra sacudir las alfombras, los pobres bomberos ya tienen bastante con bajar gatos de los árboles jejeje

Modificado por molaes 30/4/2010 14:36

(Al rescateeee!!!.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Al rescateeee!!!.JPG (79KB - 140 descargas)

miim

1/5/2010 02:46

Pastorcillo

Toni, la Web es sólo mia :p,....secreta y es un poco sosa no tiene colorines ni movidas, pero espera y verás cuando empiece a mandarte muñequitos fosforescentes ..ja,ja, te van a salir por las orejas...lo importante era el mensaje y en ello sigo, te ha quedado preciosa tu construcción y eres un crackkkkkkkkkkk, y lo de la escalera está bien pensado, esa señora tiene que bajar antes de Navidad porque sino la veo comiéndose las uvas en la azotea....Un fuerte abrazo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software