Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Entrada de Belen

Páginas: 1 2 3

molaes

8/4/2010 03:04

Pastorcillo

TONIATO ¿Viste que distraida estaba esta chiquilina? pero le has marcado el camino....¡¡¡¡Y.. CON UNA SUTILEEEZAAAA!!!! JEJEJE
Cuidado Miim, no sea que te la agarre, a la pobre aguadora, uno de esos fuertes solasos y se le evapore el agua, o se la tenga que tomar. Mira que para el verano falta y si va a llegar en esas fechas????, ¡¡¡¡¡pooobre.... y ella que ya HA EMPEZADO A CAMINAR!!!!! JAJAJA
Un abrazo

TONIATO

8/4/2010 05:57

Pastorcillo

Es una chiquilina (sera la señora de las galletas???) muy distraida, sera por que es joven y a los jovenes se les tiene que indicar la senda del camino, con o sin sutileza (en esta vez ha sido con sutileza, si hubiera que hacerlo otra vez........ ya veremos la sutileza donde queda) jajajaja.

Y con la "aguaora" tenemos que esperar 3 meses?????? y me dice ¡¡¡¡¡¡ A MIIIIIII !!!!!!! que estoy parao, que no hago nada, vamos vamos vamos, un poquito de por favor señorita miiiimmmmm. a esta "aguaora" se le evapora el agua. jua jua jua

molaes

8/4/2010 13:15

Pastorcillo

M:...T:¿Pero viste que lento que camina la aguadora???? sera por que tendrá algún problemilla en los pies o le pesan mucho los baldes??? jejeje .Menos mal que llega para el verano de España porque si es para el de Uruguay, ¡¡¡¡¡¡hay que esperarla el 21 de diciembre!!!! jejeje.. no te enojes miim que es broma, BESOTES
TONIATO: buen regreso,acá los esperamos, un abrazo

miim

9/4/2010 03:30

Pastorcillo

!Ya decía yo que me pitaban los oidos! ¿quien me estará poniendo a bajar de un burro? !ah! ya lo sé, pues el Toni y la Moni, y todo porque una es un poco despistada y me tienen que señalar el camino, algunas veces,ja,ja,pues os vais a enterar, voy a tener la "aguaora" en esta primavera, asi que lo mismo ni le pongo cántaro y la planto a la puerta de vuestras construcciones, por cierto, muy guapas las dos. Toni, te cambio ahora mismo tu edad por la mia,ja,ja, de joven a joven.
Moni, como me voy a enojar con una reina maga, por dióoooooo, ya le has dicho a Toni que nos tiene que hacer reverencias?,ja,ja,-
Un fuerte abrazo para los loquis..del foro. Buen viaje, Toni, y ""atención, amigo conductor, tarai, tarari...........

miim

9/4/2010 03:32

Pastorcillo

Ja,ja, si soy despistada, mira como empieza mi mensaje anterior, no tengo remedio......Saluditos

TONIATO

9/4/2010 16:19

Pastorcillo

Bueno haya paz y tranquilidad (M: y D:, no nos metamos mas con la chiquilla, que va a ir muy rapido con la aguadora, le pondra la jarra sin fondo y en vez de aguadora sera una "aguada").

Miiimmm tu a tu ritmo, no corras, tranquila que todavia faltan muchos dias pa la navidad (a esta chiquilla la pilla el toro ya vereis), nada miim lo dicho tranquilidad y no te pongas nerviosa que yo ya tiemblo, jajajaja.

Buno ya he llegado de mi viajesito y os pongo unas "afotos" de lo que estoy haciendo ahora.

(arbol nuevo1.JPG)

(arbol nuevo2.JPG)

(arcotrasera1.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos arbol nuevo1.JPG (172KB - 149 descargas)
Adjuntos arbol nuevo2.JPG (175KB - 141 descargas)
Adjuntos arcotrasera1.JPG (165KB - 141 descargas)

TONIATO

9/4/2010 16:26

Pastorcillo

IÑIGO, como es que en esta 2 pagina los textos se ven tan largos y hay que utilizar la barra para leerlos????
Es culpa mia???
Gracias

molaes

9/4/2010 17:16

Pastorcillo

Tranquilo!!!!!! TONIATO, no es culpa tuya!!!!!...
es que nosotros hablamos tanto que van a tener
que poner en el foro....
"Si usted quiere más información?????.....
Sigue al dorso"...
Saludos

Modificado por molaes 9/4/2010 17:21

TONIATO

9/4/2010 18:11

Pastorcillo

jajajaja ya veras coo de hablar tanto se nos seca la boca y miimm va a tener que ir mas rapida en terminar la aguadora, para que podamos remojarnos el "gaznate".

Tambien tendran que aumentar la capacidad del servidor para que quepan tantas palabras jeje

TONIATO

10/4/2010 00:02

Pastorcillo

Pintada el exterior de la otra casa

(general1.JPG)

(lateral1.JPG)

(pintado1.JPG)

(Pintado 2.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos general1.JPG (174KB - 171 descargas)
Adjuntos lateral1.JPG (184KB - 140 descargas)
Adjuntos pintado1.JPG (190KB - 143 descargas)
Adjuntos Pintado 2.JPG (191KB - 150 descargas)

miim

10/4/2010 01:25

Pastorcillo

Hola toni, esa construcción está quedando guay del Paraguay, cada vez la mejoras más, si es que eres un maestro. Oye, y que pasa que tengo que estar dale que dale a la flechita para leer los mensajes enteros? como dice M. es que hablamos demasié.... Oye, que yo no me pongo nerviosa por nada y menos por un cantarillo más o menos, hoy no he hecho nada, pero voy a subir unas fotos de ayer, que tiene también el cántaroooooo, no se si se aclararan las niñas, pero las próximas ya para el final de la figura van a ser mejor, la cámara en un trípode y disparos cada 10 segundos, así me da tiempo a que salgan las dos manos, porque en éstas parece que fuera manquita.
El trípode ha sido un regalo de la Moni...!que linda ella!. Sigue que esa entrada va muy, muy bien. Saluditos

molaes

10/4/2010 01:38

Pastorcillo

M: Haber yo voy a Hablar poquito haber si se acomodas este pots, jeje
Veamos que pasó!!!!!

molaes

10/4/2010 01:43

Pastorcillo

Tanto aguantar para nada????? no resultó bueno TONIATO, esto está quedando cada vez mejor, me encanta yo quiero un paso a paso de las texturas de las paredes, ¿Verdad Miim que vos también querés?????
Creo Toniato que estas es aprietos!!!!! jejeje

miim

10/4/2010 02:12

Pastorcillo

Por supuesto que quiero un paso a paso de esas paredes, árbol, arco, balconcito, pintura y demás--y bien hecho, no en plan chapucilla como yo, con video y con explicación exhaustiva con voz de cómo lo hace, y si quiere puede hacer también esas galletitas ligt, pero en fin, eso es optativo, tampoco vamos a abusar que el pobre viaja mucho y está cansaditooooo. Asi que ve preparando los aperos de grabar...!dónde las dan, las toman,!ja,ja,. Un fuerte abrazo

güera

10/4/2010 04:58

Pastorcillo

Pero que divertidos están y que alivio saber que ustedes también tienen que usar la flechita para leer, creí que era mi compu.
La construcción está muy padre Toniato pero estoy como que confundida y ya voy para arriba y para abajo y no acabo de entender, es la casa por delante y por atrás? Ojalá y nadie lea este post porque se enteran que soy muy manzanas como dicen ustedes.
Porque veo un arco angosto, uno ancho, la puerta aquí y allá, pero bueno sea como sea me gusta mucho. El árbol se vé muy natural y claro no todos son redondooos.
Me encantó el balconcito, está bueno para las serenatas...
Y como aquí en el foro debemos apoyarnos, yo apoyo la idea del PASO A PASO. Siiii, unidos venceremos!!!!!!!!! aunque el comentario de Miim, no sé, no quiero hablar a sus espaldas pero a mí, como que me sonó a venganza, miren que quiere hasta galletas, ups perdón su majestad!!!!! OJO no se poner gifs pero aquí va una reverencia...
Que bien se ven todos trabajando, sigan así y nuuunca cambien jaj
Saludos desde Monterrey

TONIATO

11/4/2010 09:25

Pastorcillo

Buenoooo vaya panda de foreros exigentes, primero le respondere a Diana que parece menos interesada (aunque,leyendo bien su escrito, se suma al paso a paso. huuuummmm), exacto son las casas por delante y detras, las puertas son el frente y la foto (Pintado 2.JPG) es la parte trasera.

Ahora respuestas a todo (creo): el arbol no precisa, creo, gran explicacion es como haceis los vuestros, tronco de porex (en este caso con un alambre atravesando todo el tronco para dar mas resistencia por lo fino del tronco) y ramas con alambre forrado de papel.

La pintura en este caso: fondo gris, veladura de ocre, veladura de rojo ingles, veladura de color crema (ocre y blanco), una ultima de blanco y suerte que salga para que a uno le guste (esto lo porque soy malisimo con la pintura).

Textura paredes, vereis que cada una tiene una textura distinta eso es porque al expandir la escayola, cola escayola, etc (yo utilizo lo que se usa para poner baldosas, tarda en secar mas que la escayola), bueno lo extiendo con una paletina de la utilizadas para pintar con oleo y es cuestion de expandirlo mas liso o menos, eso segun lo voy haciendo decido si lo hago mas liso o con rugosidades.

Balcon: vereis es el primero que hago y no me gusta mucho pero ya esta puesto y asi se quedara, para BALCONES los mas inidicados, entre otros, son esa pareja de Uruguay, si vosotros M: y D: ahora no os hagais los sordos, asi que poner vosotros un paso a paso del balcon y de galletas ya hablaremos..... mucho reyes y reyas pero en vez de traer..... piden, que si un paso a paso, que si galletitas, pero pero estoooo que eeeeee???.

Pensar que ciertamente PASO A PASO podemos llegar muy lejos........................................................... depende del rato que estemos andando (je je je)

TONIATO

11/4/2010 18:29

Pastorcillo

Bueno he cambiado el arco, espero opiniones. Vayaaaaa ya se puede leer biennn.

Modificado por TONIATO 11/4/2010 18:35

(arco2.JPG)

(arco2 1.JPG)

(arco2 2.JPG)

(arco2 3.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos arco2.JPG (174KB - 133 descargas)
Adjuntos arco2 1.JPG (184KB - 142 descargas)
Adjuntos arco2 2.JPG (181KB - 127 descargas)
Adjuntos arco2 3.JPG (175KB - 133 descargas)

molaes

12/4/2010 14:21

Pastorcillo

AHORA, si este me gusta mucho mas, queda muy bien y se puede apreciar mejor la textura y el color
Felicitacioneeees!!!!!!!
Un Fuerte Abrazo

TONIATO

12/4/2010 18:19

Pastorcillo

Bien me alegro que os guste mas el arco, ahora veamos que os parece el interior del arco trasero:

(detras.JPG)

(detras1.JPG)

(detras2.JPG)

(delantera1.JPG)

(delantera2.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos detras.JPG (179KB - 144 descargas)
Adjuntos detras1.JPG (174KB - 128 descargas)
Adjuntos detras2.JPG (151KB - 134 descargas)
Adjuntos delantera1.JPG (170KB - 133 descargas)
Adjuntos delantera2.JPG (174KB - 132 descargas)

miim

13/4/2010 02:48

Pastorcillo

Toniato, somos exigentes porque sabemos que lo haces muy bien, esta construccion te ha quedado fenomenal, el arco muy bonito ahora, y en cuanto al arco trasero esquinado está soberbio, muy bonita la figura que no se que vende o hace café? porque parece que tiene una cafetera. La textura de las paredes así como la pintura esta muy bien, me gusta mucho; eres un cuentista, dices que pintas mal, pues no se notaaaaaaaaaa, está de profesional. Lo que he notado es que la estancia que tiene el arco esquinado antes tenía una puerta ¿porqué la has quitado? así también quedaba muy bien, pero si te gusta más así, pues está bueno. Bueno, el paso a paso no está mal, nos conformamos, está todo muy bien explicado, pero nos debes las galletitas !eh!. Enhorabuena, todo precioso. Un fuerte abrazo.

güera

13/4/2010 03:58

Pastorcillo

Gracias Toniato por tu respuesta y claro que estoy interesada en aprender de todos los que hacen cosas tan bonitas. El paso a paso se entiende bien aunque parece que por tu modestia no quisiste lucir mas tu trabajo, coincido con Miim, se vé que SI sabes pintar.
Lo que mas me gustó fue el acabado de las piedras, se ven padrísimas.
Saludos

TONIATO

13/4/2010 08:13

Pastorcillo

Buenos dias, veamos MIIIIMMM la puerta sigue existiendo pero no se ve desde dentro, he querido hacer como un "dos en uno" por el frente hay puerta y por detras es una tienda, la mujer que vende esta solo de prueba para ver la sensacion que da, que vende??? pos no se jajaja puede que si venda cafe y buñuelos por lo que se ve mas de cerca (es de los chinos, ya sabeis jajajaja, calla calla a ver si sera una aguadora cansada de esperar y se ha sentado..... jejeje, lo pillasssss????)
Diana, pinto fatal, podeis creer que hay cosas que las hago en diferentes dias y utilizando las mismas pinturas no salen con los tonos iguales. Pero no se como al final hasta queda bien jajajaja.

Buenos os dejo, ya hasta el sabado, mañana me voy de viaje a Antequera y jueves y viernes a la fantastica Granada.

Un abrazo

molaes

14/4/2010 05:27

Pastorcillo

Hola Toni, yo iba hacer la misma pregunta que miim, (por la puerta) pero ahora que lo explicaste, la verdad la idea me gustó.
Demás está decir que la terminación del arco posterior esta genial, preguntomeyo,...jejeje ¿que vende la señoraaaaa?
Un Abrazo y buen viaje, en 10 minutos subo mi escuela a medio pintar ¿haber que opinas?

miim

15/4/2010 03:31

Pastorcillo

Toni, lo pillo, lo pillo,ja,ja, pero no es mi aguadora, porque es muy joven y guapetona y tu figurita parece una viejita que vende algo?, pero lo importante es la explicación que das a la puerta misteriosaaa... y me parece muy buena idea, eso es aprovechar el espacio, vivienda y tienda por detrás, me gusta, y ya te dije que el arco esquinado me gusta mucho y el frontal delantero ha quedado mucho mejor, se ve más robusto y está tambien muy bien pintado !!eres un hacha, amigo!! Enhorabuena y esperamos tu regreso,!! que suerte estar en Granada!!. Un fuerte abrazo

TONIATO

15/4/2010 19:45

Pastorcillo

Buenas tardessss desde GRANADA maravillosa ciudad, he llegado al hotel y he entrado a ver que se cuece por aqui no puedo pasar un dia sin entrar en el foro, suerte que llevo el portatil jajajaaj.

Bien me alegro que os guste el sabado ya pondre una foto cercana de la dichosa vendedora y entre todos decidimos que puñetas vende, porque al chino no le pregunto que vende.
Un abrazo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software