|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
me dijeron que empiesa apartir de dia 18 de noviembre .
que no seria en la plaza de san francisco .
que seria en una calle que linda con la catedra.
No hay que ser tan radical, nadie destruye nuestras creencias y nuestras tradiciones....Imaginaté que la Plaza o la calle donde se pone "de toda la vida" está de obras y hay que ponerlo en otro sitio....¿pasa algo por ello?, la respuesta es NO.
En Barcelona este año pasado por la feria de Santa Llucía creo que se modificó o redujo el espacio....por obras...¿es eso motivo para "pasar a cuchillo" a nuestros gobernantes?, me da que no....Habrá que "pasarles a cuchillo" porque no se recoge la basura, porque hay putas haciéndolo a la luz pública, porque no hay aparcamientos, porque no hay transportes, porque "choricean" los "gurteles" y otros cuantos porqués...pero por esto no me parece.....¡ah!, la palabra gobierno, dichosa palabra...siempre el tiro va por el de la Nación y casi nunca por el municipe o regional, que son realmente los que tienen las Competencias
perla negra seguro que te dejaras tus ahorro, por que en el puente del 8 de diciembre es cuando mas esta en su apojeo,,jajaja pero guarda algo que estamos en apuros jajaja,,aunque no es para risas,,
hasta el 23 de diciembre,,
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |