no me ofendooooooooo!!!! jejejej
veamos, todas las ideas buenas y sirvan para mejorar, son bienvenidas, este proyecto es nuevo para mi, nunca he hecho algo maya...
de todas formas sigue siendo un boceto eso, aun que mañana voy a comprar el porex jejeje, vamos que la construcción es inminente jejejeje
gilda, cuando hice el boceto, era en mitad de mi salon y sin nada delante, ni libros nada, vamos que lo que dibuje fue gracias a la memoria fotografica que tengo, se que la cara no se parece en nada, tengo que darle otra forma, aun asi repito que es un boceto...un camino a seguir, no al 100% jejeje
AYYYY molaes se me olvidaba gracias tambien por las fotos eh! vienen muy bien!
gilda, claro que puedes preguntar la edad, lo que pasa que no la dire jejejeje es algo que no me gusta decir, ni celebrar, etc etc, lo siento soy asi de raro... jejejeje solo te digo que estoy entre los 20 y los 30...
por que tenebroso? muy buena pregunta si señor! jejeje gilda, es mi sello, es mi esencia, como buen escorpio, me rodeo de lo mistico, pero me atrae lo frio, lo oscuro y enigmatico...
salvo en los belenes, siempre tengo que darle ese toque o sabor a: desolacion, muerte o decadencia a las obras...lo llevo dentro jejeje soy asi jejeje
mira toco el piano desde los 5 años y de oido, nunca fui al conservatorio ni nada, y todas las piezas que toco son mias, pues te digo que nunca jamas, fui capaz de tocar algo alegre, todas siguen una linea apocaliptica y desoladora, como una marcha funebre jejejeje
y aviso, no es ningun desequilibrio ni carencias de la infancia jajajajaa soy asi, me gusta mi esencia tenebro-barroca jajajajajajaj
un saludo a todos