Hola Lluvia, me parece un trabajo buenisimo, no parais de dar ideas, felicidades.
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias maqueto por opinar sobre mi trabajo y si encima te he dado ideas mejor que mejor.Saludos
|

Pastorcillo
83
Villoruela(Salamanca)
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
hola juani No tienes que pedirme permiso, puedes cojer todas las ideas que necesites para eso subo mis trabajos pàra daros ideas.Saludos
|
Pastorcillo
979
Girona-Navarra
Necesito una tela de esas para mi cortina. La pago al momento de la entrega, jajajajjaj
|

Pastorcillo
415
Dénia
Y ami que se me antoja que estas jaimas son de jeques. Bromas aprte estan muy bien
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Micat las telas ideales para tu puerta son las de los paños de cocina de los chino jajajaja!!!!! las encontraras con rallas a cuadros lisas jajajaj!!!!! y pagaras al momento te lo aseguro jajajaja!!!!
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
angel lo mismo pense cuando subi las fotos jajajaja!!!! Gracias saludos
|
¿de donde has sacado esos tejidos terminados por las puntas?
|
Preciosas tus haimas LLuvia.. te felicito , gracias por compartirlo con todos.. Un saludo
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Hola pilita las puedes encontrar en cualquier tienda de pasamaneria o paqueterias que vendan toda clase de hilos y demas.....
si no encuentras.Tambien puedes utilizar la pasamaneria que lleva algunos cojines de decoracion....un abrazo guapa
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias levys ya sabes que me gusta compartir mis trabajos......Un saludo muy grande
|

Pastorcillo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que bonitas haimas!...¡Que elegantes!...Apenas si para un sultán, están preciosas, Lluvia, que magnífico trabajo. Saluditos cariñosos.
|

Pastorcillo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Que trabajadora y que imaginación hija mia eres especial. ¿Descansan tus manos y tu mente alguna vez?
Te han quedado preciosas.
Un abrazo.
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Muchas gracias barbara....por seguir mis trabajos.Me alegra que te gusten.Un abrazo muy grande
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Gracias por tus palabras joseluis......Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana jajajajaja!!!!!!
soy muy nerviosa y cuando me gusta lo que hago no paro jajajajaja!!!!!! un abrazo
|
¡¡¡¡¡¡¡Miedo me das cuando estas tan callada!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que estarás maquinando??????, si lo que estas es montando enseñanoslooooooooooooooooooooooo. me voy a tabajar. besito.
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
jjajajaja pilita no estoy maquinando nada esque el montaje me tiene absorbida jajajajaja tenia en mente una cosa y estoy haciendo lo contrario jajajaja!!!!!!!
ya veras fotos y opinaras un besote
|

Pastorcillo
188
costa rica
Me gustan mucho. Muy buen trabajo, te felicito !!!!!
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Muchas gracias juan carlos me alegra saber que te gustan.Saludos
|

Pastorcillo
38
Alzira (Valencia)
Muy xulas las jaimas, me has dado una gran idea para el belén de este año. Gracias.
|

Pastorcillo
475
Córdoba
Hola Lluvia, me encantan tus haimas, tus mesas y accesorios morunos, tus alfombras y todo ¡muy original! Te felicito. Por cierto, lo de los paños de cocina es muy buena idea también (la copiaré, jeje).
Un saludo, Belén.
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
elipepe estare esperando fotos de tus jaimas.Me alegra que te gusten.
Saludos
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
muchas gracias belen ya ves con accesorios de cocina los inventos que se pueden hacer jajajaj!!!!!seguro que te salen mucho mas bonitas sube fotos vale?
saludos
|

Pastorcillo
875
Madrid
Preciosas las haimas. Creo que reharé las mias. Las hice el primer año que empecé en el foro y están con fimo. Antes me gustaban pero cuando veo estas cosas ya no, aunque por otra parte les tengo cariño
|