Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Escuela de Música terminada

Páginas: 1 2 3

molaes

Pastorcillo

PA!!!!.... Viste TONIATO .... todavía no te escucharon y ya tenés representante y se viene armando el club de fans Tas... hecho un Rey!!!! jua jua...
Ya estoy viendo a todas tirándose de los pelos como con los Beatles, y a vos onda Lennon de lentes redonditos para pasar desapercibido, pero eso si, de túnica, manto y sandalias para no desentonar con el belén
Espero no te olvides de mi cuando llegues a Jerusa... ...perdón a Hollywood

TONIATO

Pastorcillo

Gafas redonditas, manto, sandalias........... Mahatma Gandi:

"El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes"

Mirad eso de representante, nada de nada, que despues quiere comision y tengo que comprar porex, cola, escayola, maderitas, cutters, lija, pinceles, brochas, etc. etc...

AAAHHHH y ademas tengo que guardar para las obras y la fiesta que vamos a celebrar en Palacio, seremos muchos y hay que ahorrar.

Modificado por TONIATO 22/4/2010 15:37

miim

Pastorcillo

Toni, que la fama no se te suba a la cabeza, te tendremos que vigilar estrechamente, ya está filosofando y todo (que bonita frase),chicas, cuando sea famoso tendremos que pedirle audiencia en palacio, en su suite privada, esa pequeña habitación que se va a construir tan sencillita, espero que tenga un detalle y nos invite a tomar una copita y alguna de las fiestas, porque nosotros ya le hemos invitado a la nuestra. Ahorra, ahorra, que no veas la que te va caer encima cuando entremos en tropel,""a por él, chicas""ja,ja, Un fuerte abrazo Rey Mago.....¿como quieres llamarte? y a los Molaitos que nombre les pondrán? Esta espera me está angustiando, quiero saberlo yaaaaaaaaaa. Un fuerte abrazo.

molaes

Pastorcillo

Creo que cuando sea famoso le tendremos que poner un GPS, para ubicarlo , por que tratará de pasar desapercibido, para evitar la invasión a su suite B).
Peeero!!!... no va a tener suerte y lo vamos a encontrar igual aunque se esconda en el rincón literario jejeje
Se va a tener que pagar la fiesta igual

Para Los Fiesteros - Mensajes y Imágenes!

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software