Pastorcillo
Jejejejeje pero si no las había leídoooo, Miim, con mucho gusto te enseño gramática musical y hemos ganado mucho terreno, lo mismo a todos los que quieran matricularse en la academia belenista de música, jejej pero eso si Molaes, a vosotros corresponde hacer un trabajo dispendioso, ayudrme a transcribir partituras y mira lo fácil, las claves, silencios, corcheas, semicorcheas, fusas y semifusas, las notas blancas y negras no tiene problemas, las de la voz para Toniato y los papeles para el coro, continuamos? jejeje
Avanza con esos niños músicos que me encantan Molaes y esa edificación está maravillosa, no veo la hora de ver tu pesebre armado con todos esos bellos detalles y miniaturas.
Un besito para todas y un abrazo a Toniato.
(partitura para trio.jpg) Adjuntos
----------------
partitura para trio.jpg (101KB - 96 descargas) |
Pastorcillo
Mónica, no hace falta los egipcios, te va a caer lejos ir a por ellos, con un abanico de los chinos me apaño, !oye! y estás haciendo alumnos de 3cm. y yo me quejo que no veo para pintar a mi moza que mide 12cm, chica es que tu tienes vista de lince(lista) por eso puedes hacer esos chiquitines con cara de pilluelos, tengo ganas de verlos, asi que súbelos y pon un primer plano que si no nos los puedo ver la carita. El profe es muy aplicado, ya nos da hasta las partituras para que vayamos ensayando, pero cuando estemos en la escuela, yo quiero una fotocopia ampliada porque vaya lio de notas, no distinguo nada; como es para un trio el tenor ya sabemos quien es y las otras dos voces? ya, Moni y Dana, !vaya trio molón!. Besotes mil
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me presento en la escuela a mi hora ¿pero esto que es? cúantos niños y adolescentes, me lo voy a pasar bomba(muy bien). Moni, es una autentica delicia ver tus figuritas por separado y en conjunto en la escuela; la primera foto me encanta, parece que estuvieran jugando a los bolos, ja,ja, es super divertida y estan muy bien hechas; me gusta también mucho la mamá que lleva a las niñas,tan pequeñas, estan de lujo. Enhorabuena por hacer esas figuritas tan deliciosas, ha quedado un conjunto perfecto, ya estoy preparada, estar en esa escuela con esos compañeros es un placer...... Gracias por mostrarla, las fotos están muy bien y se ven muy claritas. !!sois un derroche de imaginación !! los RR.MM de la creatividad más extraordinaria. Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Hoooola, que bien llego a la hora del recreo.....genial yo quiero jugar a todo. Esos chiquillos quedaron lindos y qué rapidéz!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades chicos por sus ideas tan originales. Yo creo que en esta escuelita estudió el Rey David música y danza jaja
Yo ya estoy practicando los arpegiosssssssssss!!
Saluditos desde Monterrey en esta fresca y nublada noche de primavera...
|
Pastorcillo
Isabel, Diana...¡¡¡¡Que línda época la de la escuela!!! ¿verdad?... volver , aunque sea solo con nuestra imaginación, para jugar un ratito a ser alumnos y maestros, creo que ha sido algo precioso para todos.
Un gran abrazo, Un beso y Muchas, Muchas Gracias de corazón
|
Pastorcillo
Al contrario, gracias a ustedes que con su ingenio nos enseñan cosas del belén, tienen esa chispa increíble para sacar algo de la nada, de lo menos pensado. Y aparte de aprender nos pasamos momentos amenos después de un día de trabajo.
El belenismo nos ayuda a no dejar de ser "niños".
También les mando un beso y un abrazote.
PD. Gracias también por querer que aprenda a subir fotos, y los gifs, etc. etc. soy leeeenta, pero ahí la llevo....
|
Pastorcillo
Me ha encantado tu escuela de música, las figuritas preciosas, que bonitas, pero los alumnos son unos párvulos jejejej mejor me quedo con los del foro, me darán menos guerra? que a mi me gusta la gente alegreeee. Miim tiene aspecto de ser aplicada y juiciosa, Molaes también jjejeje de vez en cuando harán sus festivales?, Güera tiene también aspecto de dócil y estudiosa, pero ese profesor no se parece un ápice a mi jejejej ponle blujeans, quítale la barba, yo no llevo barba, ponle el puente número 1 a la maquinilla y cortale el cabello y ponle el cabello rubio y soy yoooo jejejeje
Un abrazo!
|
Pastorcillo
Un gran beso Diana, y a subir las FOTOOOOS!!!!
|
Pastorcillo
Muchas gracias Juan.
Está bien le cambiaremos el look al profe, tenés razón este barbudo no se parece en nada...jejeje
Veamos si este se parece un poco más, le falta el corte de cabello pero combina con los niños disciplinados del foro jejeje
(Arriva!!!! Empezaron las clases!!!!.gif) Adjuntos
----------------
Arriva!!!! Empezaron las clases!!!!.gif (3KB - 86 descargas) |
Pastorcillo
Moni y Diana, suscribo todo lo que decís, que recuerdos tan bonitos de la escuela, bueno yo de las monjas, regular, habia de todo, pero algunas se ensañaron conmigo por el simple hecho de ser zurda y me ataban la mano, pero bueno aparte de éste hecho puntual lo recuerdo con mucho cariño, por eso me ilusiona esa escuela tan linda.....
y además un profe rubiooooooooooo. nunca lo hubiera pensado de Juan, ves son los tópicos que tenemos, sudamericanos y españoles siempre morenos, nórdicos siempre rubios, y despues pues no es así generalmente, porque yo tambien soy rubia,,,,bueno mejor era muy rubia,ja,ja. Bueno pues ya está todo listo para empezar...toca el silbato Moni, que ya vamos.....Un fuerte abrazo para todos los integantes de la escuela.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenaaass tardessss, ya toi aqui, bueno veo que ya teneis la escuela a tope, llenita de alumnos/as y el profe ya nos ha mandado la partitura para ensayar, bien como yo me pedi el tambor a qui van unas notas: pom pom porrropopom popom pom pom..... uuppsss en la segunda nota he desafinado.... perdon.
Bueno a los trabajillos deciros M: y D: que os ha quedado fantastico y las figuritas tambien, sois unos grandes artistas y la siguiente pregunta es ........ Y ahora Quéeeee????? con que nos vais a sorprender????? porque vuestro belen al ritmo que llevais sera inmenso. Ya tengo ganas de verlo montado y todavia faltan muchos meses para la Navidad. esperaremos con impaciencia.
Bueno y por si quereis saber donde he estado el domingo y el lunes, os pongo una foto para que adivineis, de alguna foto quiero sacar ideas para la cueva que tengo en reserva:
Modificado por TONIATO 20/4/2010 12:15
(IMG_1042.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_1042.JPG (195KB - 90 descargas) |
Pastorcillo
Molaes, estas cosas no se hacen que una es muy sensible y llorona y me afectan en lo más profundo, eso sí positivamente,hua,huaaaaaaa. Gracias por ese mensaje tan especial, me ha dejado sin palabras y mira que es dificil que me quede muda,ja,ja,. gracias a vosotros que estais siempre ahí, animando a todos con vuestro cariño y buen humor, sois una pareja encantadora. Yo de momento no sé mandar muñequitos, pero tener por cierto que pienso lo mismo que vosotros. Y paso al tema de la escuela, que si no me voy a emocionar más todavia ¿pero Toni no era el tenor? ¿también va a tocar el tambor? para mí que no puede hacer las dos cosas a la vez porque va a desafinar y el profe no lo va a consentir, asi que tendrá que elegir una de las dos propuestas, yo creo que le va mejor ser tenor, porque tiene un "vozarrónnn"". Muchas gracias amigos, un fuerte abrazo desde la distancia.
|
Pastorcillo
Hola TONIATO, creo que has desafinado en dos "pom... pom..." pero estás perdonado, un par de clases y te pondrás a tono
jejeje
Me alegro que te guste y Bienvenido a casa...
Ahora....ese lugar tan bonito es: ¿La grutas de las maravillas de la Ciudad de Granada????
Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
espero mejorar pero creo que con un par de clases no tengo ni para empezar, necesitare como minimo un par de miles jajaja
La cueva esta en Andalucia, pero no esta en Granada...... un poco mas abajo, tiene una columna, estalactita unida con estalacmita, central de 31m de altura y creo recordar que 12 o 13 de diametro, en dos palabra IM PRESIONANTE
|
Pastorcillo
Hola Isabel ¡¡¡¡no te me pongas llorona, que le vas a llenar el jarro a la aguadora y se le chorrea el maquillaje!!!, jejeje
TONIATO, se queda de tenor, porque los "pom... pom..." vienen fuera de tono, ¿Será por el viaje, o por la nube de cenizas? jaja
Un besote, muy, muy grande
|
Pastorcillo
Para que veais que puedo cantaaaarrrrrr bua bua, os pongo una foto del LP en el que participaba en la coral, soy el del circulito blanco, casi no se ve jajajaja pero os prometo que soy yo y a mi izquierda mi hermano (semos mellizos)
Modificado por TONIATO 20/4/2010 19:02
(Virolet 2.JPG) Adjuntos
----------------
Virolet 2.JPG (53KB - 87 descargas) |
Pastorcillo
Mmmmmm....
.... yo no se...!!!! tengo mis dudas....
En la foto casi no te veo!!! Mmmmm!!!
y eso de que ya existía la fotografía a color!!!!
Mmmm!!! yo creo que es photoshop
jua jua
Ahora,¿pero la Gruta, era esa...?
Si es así, ¡¡¡Que bien enseña "el Tío Google"
Saludos
|
Pastorcillo
Toni, si tu lo dices te creeremos, y lo del mellizo tambien, pero es que es tan pequeñita la foto que no se aprecia; oye y que chiquitos sois, ya ha pasada una pila de años,ja,ja, lo mismo ya la voz de tenor no te va y tienes que pasar a las graves de barítono, sea la voz que sea, la sra. que manda ha dicho que vas a ser el cantante, asi que chitón y punta en boca que luego nos regaña y tiene un genioooooo... La foto de la cueva preciosa. Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Bien bien pues es verdad, eso si, hace muchos años de ese disco y lo que no existia precisamente es el photoshop.
La gruta es: la cueva de Nerja, en Malaga.
PD.: miim, es cierto que la sra que manda tiene mal genio y grita mucho.
|
Pastorcillo
Pero!!!!... que es eso de que tengo mal genio
.... si yo soy todo "Paz y Amor"... nunca, jamás, un tono alto en mi voz
, apenas un susurro en tooodooo el foro:o
Lo único, es que si yo digo "Toniato tiene que cantar" "PUES QUE CANTEEEE
"
Pero eso, es solo mi humilde opinión
Jejeje
Un Fuerte Abrazo
(Amor y Paz.gif) Adjuntos
----------------
Amor y Paz.gif (1KB - 97 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Anímate Toniato, que al cantante es al que le piden los autógrafos, ya verás hasta club de fans vas a tener, aunque las regalias serán a partes iguales, sale?
Saludos
|
Pastorcillo
Moni, no quiero pensar como vas a ser cuando llegues a palacio, con nosotros simples plebeyos músicos pastorcitos..........
Besos
|