Pastorcillo
|
Pastorcillo
Están muy bien, pero poniendo las fotos un poco más pequeñas lo veríamos mucho mejor
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Tampoco hace falta que las reduzcas tanto. Un término medio está mucho mejor. Pero así a menos no tenemos que mover la pantalla.
|
Pastorcillo
gracias por buetros consejos ji ji ji
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola José, ¡¡¡QUE EXELENTE TRABAJO!!!, muy, muy bueno, Felicitaciones
Y que jovencito que eres!!!..
¿o no eres tú?. jejeje hermoso niño, te felicitamos por él también
Un abrazo
|
Belencarmonero,una preguntica,¡ Como se sale a la terraza de la foto DSCF0042.JPG ?
|
Pastorcillo
jolines, haber que hacemos, yo sabia que algo se me olvidava ay ay, no, es broma, esa terraza es de una casa contigua que estoy terminando e ira pegada, entonces esta tiene una puerta para la terraza y otra para el patio, a ver como queda un saludo y gracias por vuestros consejos
|
Pastorcillo
Hola, un consejo en la foto 35 se ve el porexpan azul entre los ladrillos. Intenta que no se vean porque desluce el conjunto.
Espero las fotos ya terminado
Un saludo
|
Pastorcillo
Felicidades te ha quedado muy bien y me uno al comentario de marceastur, entre los ladrillos se ve el color azul, peero esta muy muy bien
|
Mis felicitaciones paisano, esta muy conseguido.
Un consejo y un reto para el futuro, intenta olvidarte del eje de simetria.
Si las piezas son asimetricas te quedaran mucho mas reales.
|
Pastorcillo
un millon de gracias a todos lo del color azul sin duda se me paso y gracias a vosotros los he visto y lo de la simetria tienes toda la razon del mundo pero, no puedo me pongo ha hacer las cosas y me salen asi solas, aunque quiero hacerlas asimetricas me lio y me salen haber para la proxima un saludo a todos
oxima
|
Pastorcillo
Están muy bien yo ya quisiera hacer algo así, muchas felicidades.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Tiene muy buena pinta, ya ni te digo pintado, manos a la obra y ya nos enseñaras cuando este terminado, gracias por compartir.
|
Pastorcillo
Vas muy adelantado y te está quedando muy lindo, sigo al pendiente del proceso....
Felicidades
Saludos
|
Pastorcillo
!! vaya, vaya!! acabo de ver tus obras y estan estupendas,; las primeras muy bien, y las fotos últimas aún por terminar estan geniales, te van a quedar de lujo cuando las acabes, esa balconda es un primor. Enhorabuena está todo muy lindo. Espero ver la obra terminada.
Gracias por enseñar tus trabajos. Un saludo afectuoso
|
Pastorcillo
gracias por vuestros comentarios, todo lo aprendo de este magnifico foro sobre todo del maestro Emilio (emore) que es un autentico maestro, seguire trabajando y poniendo fotos
|
Pastorcillo
Te a quedado magnifico MUCHAS FELICIDADES!!
|
Pastorcillo
Te esta quedando de miedo felicidades " ha " y no es como se empieza sino como se termina . te quedara genial
|
Mi felicitación por ese trabajo tan bueno.
|
Pastorcillo
Tu proyecto marcha bastante bien y vaya calidad que tiene. Sigue asi.
|
Pastorcillo
TIENE MUUU buena pinta, sigue asi, estamos deseando de verlo ya pintado........
|
Pastorcillo
gracias de todo corazon sin duda este trabajo sera, perdon es el mejor porque buestrs comentarios me llenan de satisfaccion, lo de la pintura esto en ello de nuevo GRACIAS
|