Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Sensación de vacio

Páginas: 1 2 3
1907
asturias
30/4/2007 12:27
Pués yo a los únicos que estorbo son a mi hijo y a mi nieta ( también pido un monumento para ellos) porque mi hija ,mi madre y toda la demás parentela tienen su casita .Mi nieta está encantada ( aún es muy pequeñita, pero seguro que lo estará)y mi hijo que es el que más " pegas" debería de poner..... como tiene su propio " zulo " el mio le pasa más desapercibido.Y yo encantada con mis cachivaches.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
30/4/2007 20:44
Bueno, esto no me parece serio, pues hay una norma "no escrita" de que el Belén debe de estar puesto hasta la "Candelaria", y como dicen algunos forer@s, que esté el Belén puesto, y ya está crucificado (por lo de la Semana Santa), no parece muy adecuado.

En mi caso, yo he "okupado" la habitación de mi hijo que vive en Sevilla (por cierto, este puente he disfrutado de mi nietecilla sevillana que ya tiene 4 meses y está para comersela), y mi esposa tiene "PROHIBIDO EL PASO", pues la verdad es que parece una leonera (el soldador, el porespan, un molino para reparar, figuras en el "hospital",....)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software