Hola amig@s forer@s:
Como veo que nadie a puesto este post, lo pongo yo:
De momento, que yo sepa, de la ABV, asistiremos a nuestro-vuestro Congreso, los siguientes compañeros y foreros:
Carmén Chafer (macecha), nuestra presi. (como no).
Pedro Rodenas. Coordinador del Congreso.
Alabadi.
Pipe.
Pepe Mata.
Jara.
Lola.
El aprendiz (Alex). Si puede venir de Venezuela y no le sale algún imprevisto, de última hora.
laor (Luis). Osea, yo.
Y bastantes más foreos, que tengo que confirmar, cuando vaya el proximo día a la ABV.
!Venga! !Animaros! a venir a nuestra tierra, Valencia: "es la tierra de las flores, del color y del amor" Como dice nuestro himno.
No os arrepentireís de haber venido. Vereís buenos belenes, grandes monumentos (antiguos y modernos) y degustareís de una excelente gastronomia, a la vez que sereís muy bien acojidos por todos nosotros, los valencianos, gente abierta y simpatica, donde las haya.
El Gran Belén Monumental, para el Congreso, nos está quedando mágnifico, con varias escenas inéditas o por lo menos poco vistas en nuestros belenes y sus figuras (del gran imaginero, José Luis Mayo) son una maravilla, con un pintado especial al oléo, que quita el hipo. Ya las quisiera yo para mi belén. Je je je.
Los otros belenes que podreís visitar en las Atarazanas, a cual de ellos mejor: el de "la Metro", de nuestro compañero Pedro Rodenas; el del "Punt de gancho", de nuestros compañeros Pepe Mata, Jara, Enrique Villanueva y Manuel Moral; el de nuestro compañero Alabadí; el de nuestro compañero Pipe; el de nuestro compañero Ramónet; etc. etc, etc. Estaria tiempo y más tiempo enumerando todos los belenes que se podran ver, pero esto lo dejo, como sorpresa, para que los podaís disfrutar cuando vengaís al Congreso.
Las exposiciones de imagineros, van a ser maravillosas, estaran los mejores de toda España (cerca de una veintena de ellos o más).
El mercadillo de artesanos: habra de todo lo que podamos necesitar para nuestros belenes y de una gran calidad.
Las ponencias: seran amenas y muy atrayentes. Con una parte teórica y otra práctica, de como hemos hecho nuestro Gran Belén Monumental y los nuevos materiales empleados en él.
Bueno, muchas visitas y demás cosas, que podreís ver y disfrutar en nuestro-vuestro Congreso Belenista.
Por todo esto !NO OS QUEDEÍS A LA LUNA DE VALENCIA!
Un fuerte abrazo para tod@s, querid@s amig@s forer@s.
Perdonad, que me he equivocado, con el himno nuestro de Valencia, pues la letra que os he dicho : "Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor", es de la canción "Valencia"
Aquí os pongo un video de dicha canción.
Un fuerte abrazo.
Luis (laor)
Pues si, como dice mi compañero Luis (Laor), allí estaré colaborando para que lo paseis lo mejor posible los que vengais a visitarnos y con mucha ilusión de tener por aqui a gente conocida como Manolo, Alberto o José Manuel y familia, y tambien de conocer a otros foreros, seguro que pasaremos unos días inolvidables compartiendo esta pasión que nos une "El Belenismo".
Animo y no quedaros a la Luna de Valencia.
Os esperamos.
A ver, aunque este año, más incluso que el pasado, he estado sin actividad belenística y por tanto sin participar en el foro, quiero haceros partícipes de que estaré por allí. Hoy la ABZ habrá formalizado la inscripción mediante el envío del dinerito, que es lo que al final cuenta.
Desde Zaragoza, vamos en total 10 personas de ellos dos foreros: Laica y Calico.
Ojalá este año pueda salir en la foto de foreros congresistas, que no lo consigo ningún año.
Para no quedarme a la luna de Valencia, estaré por aquella tierra para verla en directo (la luna de Valencia, claro).
Desde Alcalá de Henares hay confirmadas 10 asistencias (posiblemente algúna más),
de las cuales hay cuatro foreros que yo sepa.
Por supuesto voy yo, y llevaré la insignia de forero, espero saludar y conoceros a muchos.
No estaría mal llevar algún distintivo, pues no creo que todos tengais la insignia.
Haber si a alguién se le ocurre algo.
Un saludo
guillermo Posts: 263 Ubicación: alcala del valle (cadiz)
Nosotros también asistiremos, digo asistiremos en plural porque El Pesebre somos realmente dos, mi mujer y yo mismo y también tendremos puesto en el mercadillo, así que nos podreís localizar fácilmente y estaremos encantados de conoceros.
HOla Luis, si no hay ningún imprevisto, tocaremos madera, estaré en el que será mi primer congreso; me hace muchísima ilusión asistir y conoceros a todos.
Un cordial saludo
Hola Luis, ya estamos poniendonos las pilas, a ver cuantos vamos de Elche, yo soy uno de ellos, y pienso disfrutar de lo lindo. Un saludo desde Elche...
Compañeros de Menorca, espero que lo paseis bien por nuestra ciudad y con las actividades y exposiciones que estamos preparando para el Congreso y que sea una experiencia positiva.....
Yo por supuesto tambien estaré.
Los que esteis dudando en venir, animaros y no os quedeis a la Luna de Valencia.
Saludos.
Yo también voy.
¿No sería mejor hacer una lista con los nombres de todo aquel que asista y así poder ver facilmente quién va ?
Empiezo yo poniendo mi nombre a continuación de los de la asociacion valenciana, y si queréis seguidme.
Carmén Chafer (macecha), nuestra presi. (como no).
Pedro Rodenas. Coordinador del Congreso.
Alabadi.
Pipe.
Pepe Mata.
Jara.
Lola.
El aprendiz (Alex). Si puede venir de Venezuela y no le sale algún imprevisto, de última hora.
laor (Luis). Osea, yo.