Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
NUEVA ANUNCIATA

[Cerrar]

Páginas: 1 2 3
Cerrado
4419
Pamplona
24/10/2007 17:13
conchi - 24/10/2007 16:43

Bueno tiene razón Julen: esto era referente a lo de la revista y aquí ya nos salimos de madre........pero solo quiero decirles a Bepo e Igone que lo de subir fotos está sobreexplicado y que incluso Iñigo abrió un post para estas cosas tecnicas donde también lo explica,también existe el buscador y por supuesto yo misma haría lo posible por explicaros lo poco que sé.Yo aconsejaría a todos que pusieran un poco de interés en aprender a subirlas para así compartir con los demás sus trabajos,tecnicas,dudas........enfín: lo que todos o más aún,si cabe.
Ah,y que nadie piense que estoy en contra de las asociaciones,por supuestísimo que no tengo nada en contra
Un saludo para todos y ahora a seguir con lo de la Anunciata

Que quede claro que subir fotos y explicar técnicas no lo es todo en el belenismo (ni en el foro), más aún, se puede vivir intensamente el belenismo (y el foro) sin hacer nada de eso, sino trabajando en otras áreas: historia, difusión, bibliografía, figuras...
Aquí en el foro hay varias personas que participan entusiásticamente en secciones como asociacionismo o figuras, que aportan mucho y muy valioso, y que quizá nunca han subido una foto de su belén ni explicado una técnica, y no hay por qué reclamárselo porque sus enfoques son otros y son tan válidos como el de las técnicas, y tanto éste como los otros forman parte de los objetivos del foro . Lo mismo que a nadie se le reclama que nos enseñe figuras a palillo de tal artesano, o nos explique la simbología de tal figura tradicional del belén, o tal aspecto de la forma de vida en Palestina en el siglo I, o que publique fotos de los congresos nacionales, o...

Dicho esto, cierro el tema para abrir uno "limpio" dedicado a la revista Anunciata de la Federación Española de Belenistas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1 2 3
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software