Pastorcillo
ZEA... tendrías que ver la cara de los niños cuando dijimos que nos habían dejado los reyes magos un ventilador y aparecimos con el abanico, jeje....
Vos Dale.. y cuando esté listo nos mostrás... de seguro que nos dejás boquiabiertos!!!
Modificado por molaes 28/2/2010 15:11
|
Pastorcillo
muchs gracias molaes espero ver tus esfinges.
|
Pastorcillo
Toniato, si quieres ver un belen espectacular de desierto y piramides puedes ver el de Piña, tiene unas esfinges fantasticas, y creo que son compradas. Jo, vaya desierto, de 1,50 x80 ya quisiera yo algo parecido para todo el belennnnn...asi que tu mujer, que no se haga la remolona y agarre las tijeritas y el papel y hacer palmeras, ja,ja, porque ahí te cabe el palmeral de Elche enterito pero en pequeño. Espero ver tus progresos, porque veo que vas lanzado....Un abrazo
|
Pastorcillo
miim voy lanzado y cuesta abajo, no se todavia como hare lo del desierto pero ha de ser en trozos, despues para guardar las cosas si son grandes no caben en ningun sitio, asi que estoy dando vueltas a ver como lo monto.
Gracias por lo del belen de piña, me dare una vueltita por alli y ya vere, supongo que me dara una impresion fuerte ver ese belen.
|
Pastorcillo
molaes - 28/2/2010 15:09
ZEA... tendrías que ver la cara de los niños cuando dijimos que nos habían dejado los reyes magos un ventilador y aparecimos con el abanico, jeje....
Vos Dale.. y cuando esté listo nos mostrás... de seguro que nos dejás boquiabiertos!!!
8o
Que bonita es la inocencia molaes,un ventilador manual jejeje
cuando haga el barcon te lo muestro
|
Pastorcillo
jejeje... TONIATO cuidado con mirar tantos belenes estupendos no sea que te de un golpe de inspiración.
Ya te estamos viendo mañana con medio desierto pronto, estamos seguros es que vos vas como un cohete jeje
|
Pastorcillo
Manuel...muy buena suerte... desde acá todo el ánimo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Sencillo, si los posts te suenan politicamente correctos!!!! es Daniel y si te suenan medios delirantes!!!! soy yo jejeje
|
Pastorcillo
OK
|
Pastorcillo
Juan Velita, tenemos transmision de pensamientos, yo también la estoy viendo, tu imaginación y la nuestra van mas rápido que las manos jejeje
Un abrazo
Modificado por molaes 1/3/2010 01:27
|
Pastorcillo
Buenassssss, ya estoy mirando paginas para cosas egipcias el gran problema son, los "yuyos" españoles, para un desierto grnde hacen falta muchas figuritas caritas, asi que de hacerlo tendra muuucha arena, dunas y piramides, simi imaginacion funcionara tan rapida como la de molaes (sera la de los dos??? o una lo es mas que la otra) y la de Juan tendriamos que salir de mi casa para podguardal lo del belen.
Por cierto ZEA tienes razon en saber con quien se habla, es como hablar con alguien con doble personalidad yo creo que tendrian que poner como en los guiones de cine y teatro antes de cada frase el nombre del personaje (solo falta complicar mas esto de las escrituras en los foros) nooooo que es broma, es mejor hacer el esfuerzo de pensar quien es cada uno, la duda que tengo es ¿¿ cual de los dos es el que se rie??? ¿¿Seran los dos??? jajajaja
|
Pastorcillo
Mónica: Buenos días a todos...
Daniel: Tienen razón...a partir de ahora, empezaremos a revelar nuestras identidades
Mónica: Sí... para no crear confusiones...
Daniel: Para evacuar las dudas de quién es el que se ríe... LES CONTAREMOS
Mónica: je
Daniel: je
Mónica: je
Daniel: ...
¡¡¡¡ Que Embole....!!!! mejor lo seguiremos haciendo como antes
Saludos
Modificado por molaes 1/3/2010 13:27
|
Pastorcillo
jajaja si mejor segir como antes y lo de la risa una duda si monica = je y daniel = je, quien es el que se rie jejeje???
|
Pastorcillo
Da igual quien seais, formais un duo fantastico y nos encanta hablar con cualquiera, pero creo que ya os hemos pillado y distinguimos muy bien quien es quien, ja,ja, ¿o no? que lio. Toniato, yo creo que el je,je,je,es de sus niños cuando ven a los papis escribiendo en el foro, ten en cuenta que la risa y el buen humor es contagioso. Un saludo afectuoso para ambos.
|
Pastorcillo
Tenés razón miim, muchas de las risitas son de ellos, hay uno en particular que a veces entra al foro y saluda a alguien con un "te quedo muy bonito" tendrían que verla cuando decía.... "Ja... otra vez, con eso del foro..." y miren ahora"
(PIC_0006.JPG) Adjuntos
----------------
PIC_0006.JPG (88KB - 117 descargas) |
Pastorcillo
jua jua jua esa es la risa de mi hijo cuando me ve construyendo el belen, dice "con la crisis de la construccion y a ti ahora te da por hacer casas", los niños son la repera bueno niños niños el nuestro solo tiene 28, por cierto monica o daniel la escayola es es que se da a las paredes recien terminadas y antes de pintarlas, es parecido al yeso.
Saludos desde Sevilla, hoy estoy en Sevilla
|
Pastorcillo
Mira como trabaja monica y despues dice daniel que ella escribe y escribe mientras el pinta jejeje
se coge antes a un embustero que a un cojo jajaja
|
Pastorcillo
NOOOO ...ZEA esa es una de nuestras pequeñas niñas...Yo, la Moni, estaba colgada del teclado jeje
|
Pastorcillo
hola Moni: y tu niña linda, ya te vale, esclavizada por su mami trabajando, ya decía yo que vais como cohetes, jas,ja, tambien pones a trabajar a las chiquitinas? Por cierto, es muy linda, a quien se parece de los dos? y lo que tiene en la mano, es una pistola para pegamento?. Anda, menos charlar y darle al teclado y ponte a trabajar que quiero ver mas cosas.........
HOy o mañana voy a intentar bajar a otras artes algunas fotos que he hecho de lo poco que me queda de cosas hechas con masa de porcelana y otras, como papel maché, etc. Estan un poco dañadas porque tienen más de 15 años, pero sirven para que veeais la versatilidad de las masas y la de cosas que se pueden hacer. Un fuerte abrazo.
|
Pastorcillo
Monica pues al final le tendre que dar la razon a daniel jejeje
P.D la niña muy guapa
|
Pastorcillo
pero digo yo, al final el arbol quien lo ha hecho????? ahora molaes son 3??? esto es una locura
|
Pastorcillo
NOOOOO!!! que tres... ni tres... somos Daniel, Mónica, Florencia (que es la niña de la foto, linda como yo.. jejeje) Belén, Maia, Gonzalo, Nicolás, y la pequeña Sol. ¡¡¡¡¡¡Mmmmm....!!!!! PA'......SOMOS UN MONTÓN De ahora en más nos llamaremos los Molaitos
Si llegaramos a armar un foro, solo con nosotros queda saturado.. jua jua
Modificado por molaes 4/3/2010 01:54
|
Pastorcillo
Perdón faltaron, las nueras, el yerno , la suegra y el perro.
En esta casa nunca se sufre de soledad, SUFRÍS DE INVACIÓN jaja
|
Pastorcillo
Toniato, yo creo que es Molaes y Cia,ja,ja, lo menos, lo menos son ocho a trabajar, más alguno de los amigos de sus hijos, que seguro que tambien los lian, los invitan a merendar y de paso reparten pinceles, punzones, porex, pinturas, y demás artilugios y claro, los chavales por no quedar mal con la mami Moni... pues a currar como locos, ja,ja,. ASi se puede avanzar rápido, que suerte, yo no pido una tienda de chinos como Mario, yo quiero una patrulla de chavales que me ayuden como a Molaes, claro que lo importante es quien aporta las ideas y dirige el equipo y eso segurito que es la pareja feliz.ja,ja,. Saluditos
|