Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnicas de Figuras
Pintar figuras a pincel seco

Páginas: 1
3
Sevilla
En principio muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me parece buenisimo, deciros que el año pasado pinte unas figuras de poliresina las cuales las envejeci con betun de judea, pero este año tengo un misterio de escayola y me gustaria pintarlo a pincel seco, viendo lo profesionales que sois me podriais indicar el paso a paso, muchas gracias a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Bienvenido al Foro, no has encontrado en "Busca" nada?, hay foreros que han pintado sus figuras de todas las maneras y con muy buen resultado, si no es así me lo dices que lo intentaré. suerte.
3
Sevilla
Gracias laica, la verdad que veo muy buenos trabajos, ya le pinte la tunica a Jose en rojo oxido, pero sin pincel seco, y ahi ando dandole vueltas a la cabeza, saludos.
410
Miguelturra
Tyson, utiliza el buscado que está en la parte superior izquierda del monitor por encima de la cabeza de "San José", escribe "pincel seco" y autor "lola", te saldrán muchos Posts interesantes, Yo los he seguido y he conseguido pintar varias figuras, y estoy contento con el resultado.-

Prueba y luego nos dices el resultado, un saludo.-
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software