Hola buenos dias,
he hecho mi primera construcción gracias a todos vosotros y a este foro que me ha enseñado tanto, y ahora tengo un problema. (bueno de momento solo este, pero tengo bastantes, aunque no desisto y estoy segura que este año voy a hacer el belen que yo quiero)
aprovecho este momento para dar las gracias a todos porque este foro me parece fantastico y es increible lo que he aprendido leyendo y requeteleyendo todo absolutamente.
bueno planteo mi pregunta para no molestar mucho
he pintado unas vigas de madera siguiendo instrucciones que he encontrado en la sección de pinturas, pero creo que no lo he aplicado correctamente y no me han quedado muy bien, estoy intentando recuperarlo porque me ha costado mucho hacerlo y bueno vamos a ver si me podeis ayudar. He hecho lo siguiente:
he pintado primero el porexpan (el extruido de 3 cm), con pintura negra muy diluida y luego le he dado color marron obsucuro, ha quedado regular, digamos que se notan las betas y todo pero el color es demasiado obscuro, me gustaria que fuesen mas claras, como puedo hacerlo ?
siempre gracias a todos por vuestra ayuda