Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
mercado belenista jerez

Páginas: 1
321
San Fernando, Cádiz
8/12/2005 22:21
Estuve el otro día en el mercado siguiendo las indicaciones que me dio josé del belen montealto. La verdad es que me gustó, compré un camello en un puesto donde un artesano estaba haciendo algunas figuras de barro. En fin, está bastante bien. Quisiera saber hasta que día están puestos allí. Gracias.

Modificado por Mª del Mar 8/12/2005 22:23
Parte superior de la página Parte inferior de la página
laina43

-Del 27 de Noviembre al 22 de Diciembre.
-De Lunes a Sábado de 11:00h-14:00h y de 17:30h-20:30h.
-Domingos de 11:00h-15:00h y de 18:30h-20:30h.

lilo
17/12/2005 09:32
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos diiiiaaassss!!!!!!!!!!!quien hay por ahi? Dentro de 7 dias estaremos celebrando la Navidad,ya esta ahi,comidas festivas, familiares (unos mas simpaticos,otros menos), charlas sobre no se que,brindis por no se lo que,la frasecita "sabiais que....." tan concurrida,y si lo sabiamos pero como que no,los peques con su Papa Noel y NOSOTROS con nuestros apreciadisimos BELENES,explicando esto y aquello,aceptando ideas, algunas diabolicas,pero orgullosisimos de nuestra obra, creo que los peques deberian saber el verdadero significado de la Navidad,pero de una forma simpatica,amena que les haga entender el significado de tal fecha, asi le encuentran sentido a lo que les estamos mostrando los que hemos invertido nuestro cariño, nuestro tiempo y nuestra paciencia (que la hay que tener) que son nuestros belenes.Un saludo.FELIZ NAVIDAD!!!!!!
2630
Pamplona
17/12/2005 16:43
lilo - 17/12/2005 9:32 AM

creo que los peques deberian saber el verdadero significado de la Navidad,pero de una forma simpatica,amena que les haga entender el significado de tal fecha, asi le encuentran sentido a lo que les estamos mostrando los que hemos invertido nuestro cariño, nuestro tiempo y nuestra paciencia (que la hay que tener) que son nuestros belenes.Un saludo.FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Te recomiendo para los peques.... y no tan peques el libro
http://www.belenmontealto.com/libro/lib16.html
Verás que útil y ameno, hay otra edición ilustrada.
lilo
Oriente he entrado en la web y creo que valen la pena los tres libros que tienen de Navidad.Gracias.FELIZ NAVIDAD.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software