Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hacer la estrella del belen!!!

Páginas: 1
 

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Hola a todos tengo en mente hecer este año una nueva estrella para el belen, la cosa es que gustaaria de una forma distonta a todos los años. Tengo en mente hacerla con papel de cebolla la forma de la estrella y despues en el centro ponerle la bombilla, mi pregunta, que tipo de bombilla podria utilizar para darle mas realismo a la estrella que iria colgada con hilo trasparente.

Quedaria bien una bombilla incandescente que dismunuya y aumente paulatinamente la luz??

Espero vuestras suferencias, gracias de antemano....


saludos

----

El que no vive para servir, no xirve para vivir...

Felipe

Posts: 66
Ubicación: Toledo



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Toledo
Yo no tengo mucha idea de esto, pero el año pasado hice una estrellita para el arbol de navidad y puse 5 led´s, uno en cada esquina, al poner tu uno sera mas facil.
Ya lo de disminuir y aumentar, alomejor con un reostato o potenciometro, pero eso es manual, no aumenta y disminuye automaticamente, lo haces tu. Si alguien sabe como que lo diga, que ami tambien me vendria bien que aumente y disminuya automaticamente
Buenas tardes

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Gracias Felipe por tu respuesta, pero cuando digo a lo de disminuir la intensidad de la luz quiero decir ( tampoco entiendo del tema es una suposion ehh...) me refiero a que no se si se podra aplicar uno de ese tipo de interuptor ( es que no tengo mi idea de como se llama solo los he visto) q se vienen poniendo en las casas que trae un regulador de intensidad de luz, podria ponerse?

espero respuesta saludos


---------------


El que no vive para servir, no sirve para vivir.....

Felipe

Posts: 66
Ubicación: Toledo



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Toledo
Puess....con esta pregunta me has dejado en blanco :P. Yo se lo justito de electricidad, pero puse en un motorcillo de 7 v. un reostato y regula la intensidad perfectamente, ahora, no se si tambien servira para bombillas o led´s.
Saludos

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Perdona pero no entiendo lo que me quieres decir, que tipo de motor es?? reostato???
uy uy uy es que estoy pegada en la ecletricidad mañana lunes ire a laq tienda aver que encuentro y ya te lo expongo por ai os interesa

saludos

--------

El que no vive para servir, no sirve para vivir.....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software