Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

iluminacion interior de casas

Páginas: 1
 
ardilla roja

Posts: 10
Ubicación: villarrobledo


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: villarrobledo
Saludos a todos los del foro y gracias por todo lo que me estais enseñando. Pero tengo un duda que no logro aclarar. Me refiero a la iluminacion interior de las casas. he leído todo sobre el tema que hay en el foro, unos aconsejan leds (pero no dan la intensidad de luz adecuada) otros bombillas de 5-10 w (pero desprenden mucho calor e incluso en algunos casos la luminosidad es excesiva). Aunque sea pesado y lo hayais dicho en muchas ocasiones ¿alguien podría indicarme claramente que tipo de iluminación debo poner para casas de porexpan recubiertas de escayola? perdonarme y muchas gracias

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Yo pongo pequeñas bombillas de 5 W, que fijo a un cuadradillo de madera y éste al porexpan, de esa forma el porex no se calienta. Además, en lñas ventanas pongo una "cortina, y detrás de ella papel vegetal. así el exceso de luz (de producirse) queda diluido.
Saludos.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Bueno sobre la iluminacion ,como te dice Calico y todos los post que se han escrito sobre el tema es un tema variado y cada uno utiliza el que se adacta a sus necesidades tanto de sitio como de materiales .Te expongo lo que yo utilice en el belen de este año.

Son leeds que se venden por  "metros " estos se venden de tres en tres ,asi dependiendo del tamaño de casa usas mas ó menos ,tienen una ventaja sobre las bombillas ,pues se pueden disimular facilmente pues se pegan en la pared ,traen adesivo ,otra ventaja no se calientan nada ,pero nada y la iluminacion la puedes poner del color que quieras ,pues hay de diversos colores,la conexion se hace mediante transformador de 12v ,en este caso regulable ,yo puse diversas conexiones a todas las casas del belen y el resultado fue bueno .

Los encontraras en tiendas de Electronica .

                                         Saludos





(Iluminacion.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Iluminacion.jpg (92KB - 187 descargas)

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
galxa: Esa cinta que pones en la foto 1 es como la compraste? No la puedo ver bien pero intuyo que en ella están los tres leds que hablas ¿verdad? viene ya con el cable incluido o lo soldaste tu. Gracias

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

La cinta viene con los leeds y hay que soldar los cables y dar la largura que necesites .

                                        Saludos

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software