Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

numero de bombillas

Páginas: 1
 
coqui

Posts: 58
21/11/2007 00:11


Pastorcillo

Posts: 58


Agradeceria que alguien pudiera decirme cual seria el numero aconsejable de bombillas tanto para la embocadura,como para el celaje,para un belen de 3 mts de embocadura y 1,70 cm.de fondo.
Tambien ,que donde es mejor colocar las luces,es decir si se colocan atravesando el belen,con las luces apuntando para abajo, o seria mejor ponerlas justo encima de la embocadura,en un travesaño en el cual las bombillas "apunten" al celaje.
Yo ponia una fila de bombillas en la embocadura,se alternaba el encendido de segun el color dependiendo de la fase,y otra fila,tanto a la derecha como a la izquierda.y no tenia luces en el celaje,en total 15 bombillas,pero me parece que no daba buenos resultados.
He intentadom buscar en el foro,me no encuentro nada solo un esquema de Geni,pero no me entero bien de como van colocadas las luces de la embocadura.Espero que me contesten,pues a estas alturas,me urge.MUchas gracias.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
21/11/2007 04:22



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola coqui;

No se si sera este el esquema que buscas salu2



(Esquema_luces-web.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Esquema_luces-web.gif (35KB - 214 descargas)
Ismael

Posts: 2
Ubicación: Chiclana
21/11/2007 17:56


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Chiclana
OLA COQUI,A PARTE DEL ESQUEMA QUE TE A PASADO EL COMPAÑERO, COMO MEJOR VES LA BOMBILLAS QUE DEBES UTILIZAR ES PROBANDO UNA Y OTRA VEZ, HASTA DAR CON LA TECLA Y EL TONO DESEADO.

sALUDOS.
coqui

Posts: 58
21/11/2007 18:50


Pastorcillo

Posts: 58


Esta esquema si que lo encuentro,pero es que no me queda claro ,como ya digo, para donde van dirigidas las bombillas de la embocadura y tambien,que me parecen demasiadas bombillas ¿0 no?.

Eyras

Posts: 72
Ubicación: Almería
22/11/2007 22:48



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Almería



Hola Coqui:
Decirte que para 3 metros no son demasiadas bombillas . ten encuenta que son de 25Watios, tambien tiene que contar
cuantos Watios admite el sistema que tengas hacer el efecto, por canal, y asín decide cuantas bombillas te saldrán por cada canal.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software