Hola a todos. Y Felicidades a todos por el buen trabajo que estais haciendo, he visitado esta pagina por casualidad y me ha encantado, hasta el punto de registrarme para poder participar con todos vosotros en la medida en que mi poco tiempo me lo permita.
Soy aficionado al belenismo desde hace un par de años y me gusta hacer artesanalmente todo lo que puedo. Este año se me esta pasando por la cabeza hacer el belen todo ambientalmente nevado. No sé que os parece. Mi intención es de hacerlo cada año totalmente diferente, si alguien lo hecho a ver que tal quedó.
Gracias de antemano.
|
hola bienvenido Selevis,yo hice un belen de pequeñas dimensiones nevado,utilizé una pasta muy blanquita y con algo de granulado que vendían,ahora no la encuentro,la coloqué en sitios estrategicos y el resultado no es del todo malo,pero me gustaría saber hacerlos nevados de un modo mas simple,me dio mucho trabajo,de hecho tenía pensado preguntarlo en el foro y tu me lo has recordado.un saludo.
(Copia de belen 5.jpg)
(Copia de belen 5.1.jpg)Adjuntos
----------------
Copia de belen 5.jpg (46KB - 144 descargas)
Copia de belen 5.1.jpg (44KB - 152 descargas) |
Pastorcillo
2627
Pamplona
El nevado más verosímil que he visto lo hizo Patxi Aguirre en Olazti el año pasado, con detergente de lavadora, pero que no mezcle colores azul y blanco, sino solo blanco
|

Pastorcillo
2962
Zaragoza
Bienvenido Selevis... a nuestro querido foro belenista.
El primer consejo que se os da a tod@s los nuev@s es que useis el "Buscar"... arriba a la izquierda... hay mucha información ya en el foro... ¿vale?
Te pongo un enlace que te puede ayudar y te recomiendo que visites los "Álbumes"... algo de paisajes nevados encontrarás para coger ideas... aunque me parece que hay poquitos.
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4038&posts...
Saludos.
Modificado por Suny 10/10/2007 08:54
|
Muchas gracias a los trés. A ver si tengo tiempo y coloco algunas fotos. Un saludo.
|