Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
COMPRAR FIGURAS

Páginas: 1
44
Andalucía - Córdoba
11/11/2005 11:19
PERDONA K VUELVA A MOLESTAR PERO NO ESTOY PUESTA EN ESTE FORO Y PREGUNTE SI ALGUIEN SABIA COMPRAR POR INTERNET FIGURAS DE ESCAYOLAS PARA PINTAR PERO ES QUE LAS QUE ENCUENTRO EN LAS TIENDAS YA LAS TENGO Y QUERIA OTRA VARIEDAD. Y ES QUE ANTES PUSE LA PREGUNTA AQUI PERO VEO QUE YA NO ESTA (SOY TORPECILLA EN ESTOS ASUNTOS). BUENO DE TODAS MANERA MUXAS GRCIAS
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
11/11/2005 13:38
Tu pregunta anterior está en https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=553&mid=35... Nadie la ha respondido, pero yo te diré lo que pienso: creo que en el mercado no hay mucha variedad, el público que las busca es reducido porque tiene mucho trabajo pintarlas y se rompen muy facilmente. En general los belenistas curtidos prefieren poner el belén con figuras de barro, que aunque cuestan más, se pueden comprar poco a poco, y uno dedica el tiempo a construir el montaje con sus casas, sus puentes, montañas... bueno, lo de siempre, pero cada uno a su manera.
En el foro tambien entra mucha gente que pregunta cosas similares a las tuyas, que si escayola, que si marmolina... pero tienes que tener en cuenta que, normalmente los que resuelven las dudas son belenistas experimentados que trabajan con figuras del mercado, o compradas directamente a los artesanos. Algunos, incluso, las hacen ellos o, por lo menos, las modifican para lograr lo que buscan y no encuentran.
Con todo este royo no quiero desanimarte, si tienes afición al belén, fomentala, empieza poco a poco a mejorar lo que tienes. A lo mejor no necesitas más figuras y puedes "vestir" mejor lo que tienes con una casa, un río, unas palmeras.... De todo esto encontraras en este foro mucha información. Y si quieres más, piensa en un belén de barro que te guste y vas cambiando poco a poco las figuras. Un saludo y suerte con el belen de este año.
243
Almensilla (Sevilla)
11/11/2005 15:07
Hola Rosa, Pedro Javier (Oriente) tiene razón, además ocurre que las figuras de escayola están perdiendo mercado y se venden poco, de ahí que apenas encuentres variedad, actualmente, en el mercado hay otras figuras a parte de las de escayola (figuras para pintar), tienes figuras de marmolina, de resina y de barro enteladas sin pintar. Incluso he encontrado en el mercado figuras de importantes artesanos hechas en marmolina solo a falta de pintar, cosa que opino que está muy mal, aprovecharse del trabajo de un artesano y sacarle copias.
Saludos, Ángel.
44
Andalucía - Córdoba
11/11/2005 16:41
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA TAN RAPIDA. ES VERDAD YA ME HE PLANTEADO COMPRAR FIGURAS DE OTRO TIPO PORQUE ME ENCANTA PINTAR Y VEO K ME ESMERO EN MIS FIGURAS Y TODO LOS AÑOS LE SALTA LA PINTURA, SE ARAÑAN, ETC. EL AÑO PASADO HICE UNA TORRE CON UNA FUENTE PARA CONTINUARLA AL BELEN Y PUSE LOZAS EN MI BELEN... EN FIN POCO A POCO Y SIEMPRE POR SUPUESTO HECHO POR UNA SIMPLE AFICCIONADA. LO DICHO MUCHAS GRACIAS
2630
Pamplona
11/11/2005 17:09
Rosa, animate y registrate en el foro que es cómo ser de la familia. Siempre se recibe mejor a un pariente, a un amigo de la familia, que a un extraño. Aúnque para los belenistas nadie sea extraño. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software