Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
FALTA DE LOCALES EN SAN FERNANDO

Páginas: 1

La falta de locales para el montaje de nuestros belenes en San Fernando (Cadiz), esta ocasionando la disminucion del montaje de Belenes por parte de las Asociaciones y Hermandades de nuestra ciudad. San Fernando siempre se ha caracterizado por ser una de las ciudades de nuestra region Andaluza con mayor numero y calidad en los belenes que año tras año se exponen en nuestra ciudad, ademas es una de las ciudades con mayor numero de belenistas que existe, sin embargo la gran ilusion de montar los belenes en la calle se ve mermada debido a la falta de locales en nuestra ciudad, recordamos que este montaje es totalmente altruista y que se realiza incluso en muchas ocasion con perdidas economicas para quien lo realiza, la escasa colaboracion por parte del AYUNTAMIENTO Y ENTIDADES hacen que en muchas ocasiones esa ilusion desaparezca.

Desde aqui decir que solo esperamos que esta situacion cambie porque de seguir asi los belenes solo se veran en los domicilios particulares y creo que para el belenismo es necesario que los belenes esten al alcance de todos los ciudadamos, desde aqui en mi nombre y en el de todos los belenistas de San Fernando, hacemos un llamamiento tanto a entidades publicas como privadas, para que se conciencien de la importancia del Belenismo  Isleño dentro y fuera de nuestra ciudad, y que es parte de nuestro arte y nuestra cultura.

Como dijo algun sabio:" mas hace el que quiere que el que puede".

GRACIAS.   

Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
Me uno a la queja y apoyo la petición de locales para San Fernado. Espero que se solucione esta carencia.
989
España
Que tu voz no clame en el desierto, el belenismo es una actividad cultural más importante y nuestra que otras que gozan de subvenciones millonarias. Adelante.
2118
navarra
El tema de los locales es la gran asignatura pendiente de casi todas las Asociaciones, aunque Dios mediante, actualmente algunas hayan solucionado su problema. En Pamplona solemos decir que siempre andamos "Buscando Posada". Me uno a tus deseos.
74
ALGECIRAS
El problema de los locales creo que es general en todas las ciudades,y creo que otro problema importante es la subvencion de los mismos, ya que el trabajo es altruista, pero los materiales hay que pagarlos, e incluso corremos con el riego del deterioro de las figuras, tendriamos que buscar soluciones y tener un lugar en el foro para exponerlas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software