Hola queria q me ayudarais a elegir un controlador para mi belen q tiene 1 metro por 1 metro
|
Pastorcillo
Buenos días.
Aparte de las medidas del belén, el controlador depende de lo que vayas a querer obtener: dos fases, cuatro fases, casas, motores, etc.
Un saludo.
|
Me gustaria 4 pero el q e visto se me va de precio q es fmas lo e visto tambien de 2 en fmas
Hombre luces a las casa antorchas candela cañon fuente etc pero queria saber alguna marcas mas
|
Pastorcillo
En efecto, los equipos controladores de Fmas tienen unos precios un tanto elevados. En su día les compré uno de dos fases, 502X, que utilicé un solo año y luego lo guardé por ahí (debe estar por algún cajón cogiendo polvo), pues me metí en la aventura de crear mi propio controlador usando placas Arduino.
En este foro hay un hilo en el que hemos ido volcando todos los progresos que íbamos consiguiendo. No sé tu nivel de conocimientos de electricidad y/o electrónica, pero te aconsejo que le eches un vistazo:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=34855&start=1
Si sigues queriendo comprar un controlador, y con dos fases te basta, puedo buscar y probar el que he comentado al principio, y si funciona, podríamos hablar del asunto.
Un saludo.
|
Hombre yo quiero pedir opinion aver los controladores q hay y los precios
|