Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Sobre tiendas figuras en Sevilla

Páginas: 1
21
Sevilla
Buenas tardes, algún forero me podría indicar tiendas en Sevilla que se dediquen a la venta de figuras de escayola,marmolina etc...para pintar en Sevilla, y algunas web que se dediquen a lo mismo.

Estoy tratando de encontrar tiendas con estas características pero me resulta dificil, ya que cada vez quedan menos.

Muchas gracias
A yiyi le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
por la zona de la encarnación...las setas...por José Gestoso tienes una. En Belenes San Juian calle aceituna tienes otra y en Triana hay una papelería supercompleta de figuras para pintar, pero no sé decirte exactamente sus datos. Y Pichardo en el centro, no sé si tiene para pintar. Pero la mejor que conozco es la de Triana, tiene un catálogo y te pide lo que necesites.
A yiyi le gusta esto.
21
Ronda
El lugar donde más figuras hay es en dado Hobby 2, en el callejoncito que hay entre el pasaje de los azahares y la iglesia de los panaderos. Y también tienen muchas figuras para pintar en artesanía San Julián, cerca de la iglesia de La Hiniesta
A yiyi le gusta esto.
21
Sevilla
Muchas gracias, si tanto Dado como Julian son las que conozco y soy habitual de las mismas. La de Triana fuí una vez pero no recuerdo no nombre ni ubicación (Creo que era en la Calle Trabajo??? o por esa zona), pero me gustaría acercarme, pero claro Triana es grande como para ir a ciegas, si recordases nombre si no te importa mandamelo a mi correo o lo pones por aqui.

Gracias de nuevo
152
Oleiros/A Coruña
Belenes Pichardo
C. Javier Lasso de la Vega, 4, 41002 Sevilla
A yiyi le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software