Dispongo de tres reyes magos de 10 cm y mi idea es poner 2 pirámides de fondo en el desierto. ¿Cómo me aconsejáis que las construya, con qué material, qué pintura, etc.?
Bueno amigo Jose, yo q construido unas, primero con carton la estructura, luego con escayola la cubro toda y al dejar secarla queda con un relieve muy impresdionante, lego yo, las e pintado de un color beix con toques de amarillo-marrón. Espero que te sirva
Yo hace 2 años busque el modo rapido para hacerlas y fue lo siguiente.
Las hice de porex y despues dibuje mas o menos la forma de las piedras, despues con el soldador las fui repasando y haciendo irregularidades y con el soldador de lado fui comiendome el porex para que asi las piedras salieran unas mas que las otras.
Despues las pinte de color beig oscuro y luego unas patinas de color beig claro para resaltar las pretuverancias y listo. No le di ni yeso ni aguaplast ni nada de nada y te aseguro que cuando las pinte no se vio el dibujo del porex para nada.
Si miras aqui:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3115&posts...
en la primera foto se puede ver las piramides que hice, a un que los colores no se distinguen mucho.