Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Pirámides

Páginas: 1
285
Málaga
17/11/2006 23:37
Dispongo de tres reyes magos de 10 cm y mi idea es poner 2 pirámides de fondo en el desierto. ¿Cómo me aconsejáis que las construya, con qué material, qué pintura, etc.?

Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
50
España
18/11/2006 10:24
Bueno amigo Jose, yo q construido unas, primero con carton la estructura, luego con escayola la cubro toda y al dejar secarla queda con un relieve muy impresdionante, lego yo, las e pintado de un color beix con toques de amarillo-marrón. Espero que te sirva
502
VALENCIA
18/11/2006 13:17
Hola José, te mando unas fotos.

(PICT2080.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT2080.JPG (33KB - 174 descargas)
17
CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
18/11/2006 18:50
Hola Jose.

Yo hace 2 años busque el modo rapido para hacerlas y fue lo siguiente.

Las hice de porex y despues dibuje mas o menos la forma de las piedras, despues con el soldador las fui repasando y haciendo irregularidades y con el soldador de lado fui comiendome el porex para que asi las piedras salieran unas mas que las otras.
Despues las pinte de color beig oscuro y luego unas patinas de color beig claro para resaltar las pretuverancias y listo. No le di ni yeso ni aguaplast ni nada de nada y te aseguro que cuando las pinte no se vio el dibujo del porex para nada.
Si miras aqui: https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3115&posts...
en la primera foto se puede ver las piramides que hice, a un que los colores no se distinguen mucho.

Un saludo

Modificado por ximu 19/11/2006 13:06
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software