Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Mi bomba de agua

Páginas: 1
78
Valencia
20/11/2010 13:51
Hola amigos y amigas. Os subo una foto de la bomba de agua que vamos a usar este año en nuestro belen. La hemos comprado en Bricomart y nos ha costado 17,90 €. Es una pasada, nos toca coger una manguera de unos 15 metros más o menos y hacer que suba y baje esa misma manguera 2 metros enrollada sobre una manguera para que pierda fuerza. A ver que os parece.
Saludos

(Bomba-agua.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bomba-agua.jpg (184KB - 196 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/11/2010 15:46
Hola maskleta, no hagas eso, ponle en la salida de la la manguera una valvula de bola, con esa llave podras controlar el flujo de agua, asi no mecesitas toda esa manguera, si quieres ver la nuestra funcionar, vente pa Requena y la ves en funcion.
78
Valencia
21/11/2010 11:46
Buenas, lola me puedes poner una foto de la valvula que dices?
3949
El Albujón - MURCIA -
21/11/2010 15:04
Hola Maskleta, lo ideal para regular la presión....obviamente es un regulador de presión, te pongo foto. Y a lo que se refiere Lola es una válvula de esfera, te pongo foto, la llave de esfera te puede servir, pero debes ponerla justo a la salida del motor y que circule por al menos dos metros de manga antes de llegar a su utilización para que el caudal llegue estabilizado, pues la válvula solo te regula el caudal no regula la presión.
Saludos.

(PICT5971.JPG)

(PICT5970.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5971.JPG (84KB - 174 descargas)
Adjuntos PICT5970.JPG (85KB - 172 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
21/11/2010 16:08
Hola la mia es muy parecida pero creo que es mas chica tambien, pienso que la tuya es de 7000 l/h y la mia es la de 3500 l/h a mi se eleva unos 2 metros y anda bien de fuerza y de caudal para mi rio creo que no hara ni falta regularla por eso te digo que deberias de haberte hecho con una mas pequeña si esque fuese mas grande que la mia, saludos.

(221020101565.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 221020101565.jpg (65KB - 175 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software