Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
os pido consejo

Páginas: 1
2
MADRID
11/11/2010 19:18
Buenas tardes intente mandar un mensaje pero no sé lo reproduzco otra vez a ver si tengo más suerte.
En primer lugar buenas tardes y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos. Me encanta este foro y viéndole me animé a hacer mi primer pueblo, os intentaré poner las fotos. Yo por mi trabajo no tengo mucho tiempo ni tampoco mucha pericia pero me gustaría parovechar ese puebito que hice y mejorarlo, pero no se me ocurre nada, os pido ayuda a ver si se os ocurre algo. Muchas gracias

(BELLLN 2007 004_crop.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos BELLLN 2007 004_crop.jpg (51KB - 148 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
279
Málaga
13/11/2010 13:01
Bueno quizas un pequeña iluminación básica le viene bien, también puedes ponerle más vegetal y enterrar las peanas (el suelo, el soporte de las figuras).

Ya con eso quedaría mejor,

Un Saludo, Alberto.

Cuando lo acabes mandame tus fotos del belén a mi correo (http://www.paginadenavidad.com/Contactame.htm) Y yo con mucho gusto las pondré en mi Web Eso si, indicame nombre, apellidos y ciudad. Así que da mejor la presentación.
776
Getafe Madrid
13/11/2010 18:09
Quitale las cupulas redondas, la valla que tienes delante le quita mucha vista ,cambia el color de las fachadas , cambia el papel del fondo por una tela azul marino o celeste ,mejorara.saludos
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
13/11/2010 19:25
no tires el muro lo podes poner ahi al costadito detras del camello,y ponele cielo - ahi también, la tela o el pael , planchaditos sin arrugas ni frunces

las escaleras no las hagas todas blancas, hacele baldosas o lajas en el piso y los costados puden ir de piedra o sino tenes mucho tiempo dejalos blancos pero por lo menos pisito aunque sea pintado de otro color

Modificado por gilda 13/11/2010 19:29
2
MADRID
15/11/2010 11:30
Muchisimas gracias a los tres por contestarme, voy a intentar segur vuestros consejos cuando lo termine os lo envío para que veáis cómo me ha quedado. Un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software