Pastorcillo
Estimados foreros amigos
Necesito su ayuda, si alguien de ustedes puede enviarme fondos o paisajes para iniciar la creación de mi próximo Belén o si tienen alguna dirección de alguna página para consultar fotos o pinturas de la época del niño Jesús, creo que una vez encuentre algun fondo o paisaje, me inspiraré para comenzar a trabajar durante este 2010 en un Belén como a mi me gusta y no a la carrera como he acostumbrado durante estos años.
saludos cordiales.
|
Pastorcillo
Hola Danilo! te adjunto esta dirección, haver si te sirve, ya que mirando, mirando e visto que hay fondos y paisajes, quiza es lo que tú estes buscando, hay de todo, fijate bien a la parte de la columna izquierda. Bueno espero que haya podido hacharte una mano.
http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/bel/belenes_frames.htm
|
Pastorcillo
Papel, montañas y fondos, esta en la columna en la que pone complementos.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Anna,
en este momento estoy viendo la dirección que me enviaste y esta muy bien, se me olvidó comentarles que cuento con un espacio aproximado de 8 metros de largo y 6 de ancho para poder colocar mi belén con este fondo, creo que el que enviaste tu Anna lo utilizaré para crear el area Hebréa, les encargo si pueden mandar mas sugerencias para hacer varios ambientes... muchas gracias
Saludos Cordiales
Danilo Reyes
|
Pastorcillo
De nada, es todo un honor poderte ayudar.
|