Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Esquemas para integrados

Páginas: 1
 
lupevi

Posts: 6
Ubicación: LOGROÑO
10/2/2009 12:23


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: LOGROÑO
Hola a todos los foreros, es la primera vez que entro en el foro,y en primer lugar quiero agradeceros los muy buenos ratos que he pasado con todos los temas que tratais y la amabilidad y sapienza que demostrais en vuestras respuestas y trabajos.

Y en segundo(abusando de esa amabilidad)pedir si alguien puede suministrarme informacion sobre esquemas de programacion de integrados,concretamente de ST62T10CB6 y de 12F629. Loa cuales pertenecen a unos reguladores para noche/dia de cuatro fases.
Gracias anticipadas

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Si tienes algún aparato averiado con estos procesadores puedes decirlo para intentar repararlo.

Si es para construir uno y no tienes el programa (hex) es un camino dificil.

Si lo deseas en la red hay información con el pic 16f84 para empezar:

http://personales.ya.com/pinedacalderon/GENERAL/Recursos_files/ilum...
lupevi

Posts: 6
Ubicación: LOGROÑO


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: LOGROÑO
Muchas gracias pitagorin por tu pronta respuesta.
La realidad es que tengo todos los elementos y montados ,lo que ocurre que se me rompio el integrado y compre en una tienda de electronica el ST62T10CB6 pero no me suministraban menos de cinco asi que cogi los cinco y al colocarlo no funciono el regulador .
Cuando fuy al suministrador me dijo que tenian que estar programados mi sorpresa fue mayuscula y me tuve que quedarme con ellos.
Yo pregunto? ¿hay posibilidad de algun circuito para programarlo?
conel el otro programador que es de un compñero y que usa el 12F629 no funciona mas que una de las fases. Por lo que me supongo que tendre que revisar antes el circuito por si se trata de algun otro elemento el que este averiado.
Aunque tambien me interesaria si se puede conseguir algun programador "Hasta pronto y gracias"
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola Lupevi: Tienes la posibilidad de que te envien el ST62T06 de la firma cebek ya programado.
lupevi

Posts: 6
Ubicación: LOGROÑO


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: LOGROÑO
Hola Rey Mago Guanche: Muchas gracias, voy a ver si lo consigo per mediacion de una tienda de electronica.Ya os cumicare si lo consigo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software