Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
belen del 2006

Páginas: 1
16
Mallorca
20/11/2007 16:54

Aunque me he presentado en otro post, soy de Mallorca, tengo 26 años y me gusta construir belenes y demás cosas. 

Es el cuarto belen que hago construyendo las edificaciones y algún que otro complemento (pan, pala del horno, barreras, porches, etc...) con la ayuda de mi novia. Además, mi suegro nos ayuda con las puertas, ventanas y mesas.

Os dejo algunas fotos del belén del 2006

Parte superior de la página Parte inferior de la página
16
Mallorca
20/11/2007 17:00

16
Mallorca
20/11/2007 17:03

2630
Pamplona
20/11/2007 17:14

Dos consejos: uno es una manía personal, quita el espumillón. El belén es el belén y no le van los "adornos navideños" estos me parecen perfectos para decorar la casa -yo los pongo- pero no para el belén. El segundo consejo es de planificación, bueno... de desplanificación: un belén gana mucho cuando las casas son como las de un pueblo viejo todas unidas y desparejas, no es una urbanización de unifamiliares. Y pon desniveles entre las casas, de ahí lo de desplanificar, que el pueblo tenga calles en cuesta y las casas estén a distinto nivel. Mira  álbunes.

Ah, y sobre todo bienvenido al foro.

16
Mallorca
20/11/2007 17:22
Lo del Espumillón era porque en ese momento no tenía nada a mano para que la arena no cayera a los lados cuando la gente fuera a ver el belén.

Sobre lo de juntar las casas las bases no me permiten hacerlo (no pensé en eso en su día) y para hacer niveles, pues lo tenía un poco complicado.

Este año ya veremos como lo montamos, pues no tengo demasiado tiempo por mudarme de casa.

Se agradecen los consejos.

Por cierto, las figuras son de 15 cm.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software