Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

palabras de un pesebremaniatico

Páginas: 1
 

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
hola, me llamo angel herrera, tengo 12 años, vivo en merida, yucatan, mexico y soy un fanatico de la tradicion belenistica. me encanta contemplar este sagrado misterio, colecciono belenes, tengo 34 (chicos y grandes, de muchas o una pieza...) me encantan desde que era niño. escribo esto porque me da felicidad el poder contactarme con personas con gustos parecidos, sobretodo con jovenes,. mi mas grande sueño sería poder tener una serie completa de jose luis mayo (nacimiento,reyes,animales...)y tambien la serie pasion de mayo, todo de un mismo tamaño par poder armar un diorama de la vida de cristo. tambien hago mis propios belenes y santos, pero no me convencen los resultados, luego pondre fotos de ello, por ahora me despido y que dios bendiga los trabajos de todos. gracias

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Bienvenido Ángel (belen) a este foro de belenismo más internacional del mundo mundial.
Espero que te encuentres como en tu casa, rodeado de otros amigos "pesebremaniacos" como tú.
Esta es una bendita locura, que nos une a todos, al recordad con nuestros pesebres, nacimientos o belenes, cada Navidad el Nacimiento del Niño Jesús y lo que con ello representa.
Me alegro mucho que cada vez haya más hermanos foreros del otro lado del charco.
Esperamos con impaciencia, las fotos de tus pesebres y figuras hechas por tí.

Un fuerte abrazo desde Valencia

Lluis

Modificado por laor 21/8/2007 19:06

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
gracias por tus comentarios laor, lo prometido es deuda, aqui muestro una de mis creaciones en sculpey en una cueva que hice, san jose mide 3cms (pequeño,ah?)



(belen2.bmp)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen2.bmp (210KB - 119 descargas)

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Ante todo se bienvenido al foro. He visto la foto y lo que veo tiene muy buena pinta, aunque dices tú que no te satisfacen los resultados, y eso dice de ti que debes de ser bastante perfeccionista. Sigue así, con ilusión y preguntando lo que no sepas. Podrás llegar a ser un maestro, y si no, que no te importe, pues habrás disfrutado en el camino, que en definitiva es de lo que se trata. Lo dicho, a tu disposición para lo que necesites saber.
adolfo

Posts: 223
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: sevilla
Bienvenido seas, Ángel o Belén, de todas maneras tienes los tres nombres que te inculcan con el Nacimiento y te digo un tercero por gustarte el tema que nos gusta a todos, con la edad que tienes cuando llegues a la mia eres un maestro. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software