Pastorcillo
Hola;
Por favor necesito me me den las medidas si alguien las tiene de los reyes en su cabalgadura para un belén grande, de 25 cm. para arriba. Si no fuera mucha la molestia con un dibujo, largo, ancho alto, medidas osemusculoesqueleticas de los reyes y sus camellos, nada más, lo voy a tener que hacer pues no hay por estos confines. Gracias y Dios bendiga.
|
Pastorcillo
hola
yo tengo unos reyes a camello bastante normalitos, aunque pequeños. ¿ te servirian unas fotos y las medidas reales de mis figuras ?.
si es asi, mañana mismo les saco unas fotos y te las pongo, dime si quieres tambien el paje
un saludo
|
Pastorcillo
Hola ram.
Parece que me equivoque pues según yo te había contestado, bueno, ram si tú puedes hacer un tipo de esquema y alli pones todas las medidas que puedas tomar ejemplo largo de patas, volumen panza altura con rey, altura a la silla, medidas de los reyes etc, desde ya te doy las gracias, pues estas medidas me serviran de guia para hacerlos en barro.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola
Amigo, te doy las gracias, me gustan, creo que me serviran de referencia, lo que más me gusto que se puede apreciar el animal, para poder ver y realizar sus caracteristicas en barro. Te envio un privado por favor contestame.Dios bendiga.
Felicitaciones por el trabajo de pintura sube fotos terminadas.
|