Hola, compré 5 tubos de luz negra de 8W, pero venian sin regletas, y no se como enchufarlos, ya que son pequeñitos, y no se donde pueden vender portalámparas para esos tubos, no se si se llaman portalamparas o regletas....no tengo mucha idea, la verdad. ¿alguien me puede echar un cable? GRACIAS.
|
Pastorcillo
Hola, te adjunto dos sistemas de conexión para los tubos de 8W. La primera foto es conexión a 220V y la segunda es conexión a 12V cc.
Existen unos portatubos en miniatura para este tipo de tubo, no dispongo ahora de ninguno para que los hubieses visto, pero con regletas de conexión de 2,5 mm., también te puede servir.
Un saludo.
(PICT8418.JPG) (PICT8419.JPG) Adjuntos
----------------
PICT8418.JPG (36KB - 165 descargas) PICT8419.JPG (40KB - 145 descargas) |
Muchas gracias J. David, pero...que tengo que hacer 5 circuitos de esos? quiza, me conviene mejor unas regletas no? eso donde se vende? y como se pide? mil gracias, de verdad.
|
Pastorcillo
Existen unas regletas donde van todos los componentes ya instalados, pero claro, el precio no es el mismo, con lo que vale una regleta instalada, tienes para montar tú los cinco tubos, en fin, eso ya es cosa tuya. Los arreglos para montar los tubos los puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad, son todos componentes bastante asequibles.
Saludos.
|
Muchas gracias J.David, voy a ver que lio, si escuchas un BOOMM es que he sido yo con los cables, jejejeje, gracias compañero
|