|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Juanvi , muchas gracias, espero no defraudarte.
Saludos
Hola Suso , me alegro mucho de que te guste.
Está hecho con masilla epoxi. Desconozco las dimensiones del que vas a hacer, pero si es muy grande no te la recomiendo porque el tiempo de secado es relativamente corto, con lo que el modelado puede convertirse en una carrera contrarreloj, y porque, me parece, que hacer cosas grandes puede salir bastante caro ya que este tipo de masilla se presenta en pequeñas cantidades (quizás alguien conozca otras presentaciones). Yo te recomiendo alguna pasta de modelar arcillosa de secado al aire que incluso se trabajan mejor.
Muchas gracias y saludos!
esta muy bien logrado ....saludos.
Muchas gracias Assor , te lo agradezco! Ya he tenido oportunidad de ver algunos de tus proyectos y me tienes expectante...
Saludos!
PS: Ah!, muchísimas gracias a anamarinpla , ASSOR y yogi por darle al "Me gusta", es un verdadero orgullo para mí.
Muchas gracias Silvia! Encaminada no... Completamente acertada! Ya lo he probado, con el tocón incluido, con la luz del ratón y con la luz de una "vela mágica" de un bazar oriental y parece que funciona. Sin embargo, todavía queda añadir el suelo de la herrería y no sé si la luz tendrá tanta potencia como para llegar... Intentaré hacer alguna foto cuando esté todo pegado para enseñaros el efecto.
Muchas gracias de nuevo por pasarte!
De nada! Gracias a ti! Y cuando empieces con él no te olvides de hacerle fotitos! Saludos!
Hola, Jokysacoje, gracias por el consejo (creo que iba para mí, aunque no soy Silvia sino Deborah)...
Lo cierto es que se me había pasado por la cabeza lo de la fibra óptica, pero no sé si será meterme en demasiadas complicaciones... Nunca la he utilizado... En cualquier caso, si me decido, te pondré al tanto, quizás me puedas echar una mano...
Muchas gracias de nuevo!
Te tomo la palabra, muchísimas gracias!
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |