Pastorcillo
Pues aquí ando liada con la herrería. De momento empezamos por el yunque. Aún no está terminado y falta pintar por supuesto. Mide 15mm de largo x 5mm de alto.
A ver qué os parece
(PS: El agujero de la parte superior está destinado a dejar colar la luz para un "experimento" que, espero, salga bien)
Modificado por Minibel 31/1/2013 18:18
(P1312451.JPG) (P1312452.JPG) Adjuntos
----------------
P1312451.JPG (423KB - 235 descargas) P1312452.JPG (416KB - 233 descargas) |
Pastorcillo
Haora ya me gusta.Esperemos verlo acabado.Un saludo.Juanvi
|
Pastorcillo
Con qué material lo has hecho? Me gusta mucho, estoy pensando en hacer una herrería para el belén de este año
|
esta muy bien logrado ....saludos.
|
Pastorcillo
juanvi - 31/1/2013 23:13 Haora ya me gusta.Esperemos verlo acabado.Un saludo.Juanvi
Hola
Juanvi
, muchas gracias, espero no defraudarte.
Saludos
Suso - 1/2/2013 11:40 Con qué material lo has hecho? Me gusta mucho, estoy pensando en hacer una herrería para el belén de este año
Hola
Suso
, me alegro mucho de que te guste.
Está hecho con masilla epoxi. Desconozco las dimensiones del que vas a hacer, pero si es muy grande no te la recomiendo porque el tiempo de secado es relativamente corto, con lo que el modelado puede convertirse en una carrera contrarreloj, y porque, me parece, que hacer cosas grandes puede salir bastante caro ya que este tipo de masilla se presenta en pequeñas cantidades (quizás alguien conozca otras presentaciones). Yo te recomiendo alguna pasta de modelar arcillosa de secado al aire que incluso se trabajan mejor.
Muchas gracias y saludos!
ASSOR - 1/2/2013 12:47
esta muy bien logrado ....saludos.
Muchas gracias
Assor
, te lo agradezco! Ya he tenido oportunidad de ver algunos de tus proyectos y me tienes expectante...
Saludos!
PS: Ah!, muchísimas gracias a
anamarinpla
,
ASSOR
y
yogi
por darle al "Me gusta", es un verdadero orgullo para mí.
Modificado por Minibel 1/2/2013 20:01
|
Me imagino que el experimento va por ponerle una luz que simule la luz del hierro incandescente ¿Voy bien encaminada??
Felicidades,con estas miniaturas os dejáis la vista jjijijiiji,que Santa Lucía te la conserve.....
|
Pastorcillo
Aun no tengo muy clara las dimensiones para hacerlo, estoy de momento tomando forma de lo que quiero en la cabeza y sobre eso comenzaré a trabajarlo. La figura que ira en la herrería es de 11 cm por lo tanto no creo que sea muy grande el yunque pero me has dado una buena idea para hacerlo y tener una guía para seguir.
Muchas gracias
|
Pastorcillo
MsSILVIA321 - 2/2/2013 00:41 Me imagino que el experimento va por ponerle una luz que simule la luz del hierro incandescente ¿Voy bien encaminada??
Felicidades,con estas miniaturas os dejáis la vista jjijijiiji,que Santa Lucía te la conserve..... ;)
Muchas gracias Silvia! Encaminada no... Completamente acertada! Ya lo he probado, con el tocón incluido, con la luz del ratón y con la luz de una "vela mágica" de un bazar oriental y parece que funciona. Sin embargo, todavía queda añadir el suelo de la herrería y no sé si la luz tendrá tanta potencia como para llegar... Intentaré hacer alguna foto cuando esté todo pegado para enseñaros el efecto.
Muchas gracias de nuevo por pasarte!
Suso - 2/2/2013 11:40 Aun no tengo muy clara las dimensiones para hacerlo, estoy de momento tomando forma de lo que quiero en la cabeza y sobre eso comenzaré a trabajarlo. La figura que ira en la herrería es de 11 cm por lo tanto no creo que sea muy grande el yunque pero me has dado una buena idea para hacerlo y tener una guía para seguir. Muchas gracias
De nada! Gracias a ti! Y cuando empieces con él no te olvides de hacerle fotitos! Saludos!
|
Pastorcillo
Hola Silvia. El yunque te ha quedado muy bonito. Para el efecto de la luz si te ves obligada a poner el foco de luz muy abajo puedes conducir la luz con fibra óptica y llevar la luz así hasta justo la parte alta del yunque. Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola, Jokysacoje, gracias por el consejo (creo que iba para mí, aunque no soy Silvia sino Deborah)...
Lo cierto es que se me había pasado por la cabeza lo de la fibra óptica, pero no sé si será meterme en demasiadas complicaciones... Nunca la he utilizado... En cualquier caso, si me decido, te pondré al tanto, quizás me puedas echar una mano...
Muchas gracias de nuevo!
|
Pastorcillo
Estaré encantado de ayudarte. Es muy fácil de usar. Si como tu lo tienes planteado no te da buen resultado me escribes.
|
Pastorcillo
Estaré encantado de ayudarte. Es muy fácil de usar. Si como tu lo tienes planteado no te da buen resultado me escribes.
|
Pastorcillo
Jokysacoje - 4/2/2013 15:34 Estaré encantado de ayudarte. Es muy fácil de usar. Si como tu lo tienes planteado no te da buen resultado me escribes.
Te tomo la palabra, muchísimas gracias!
|
Pastorcillo
muy buen comienzo! Yo estoy haciendo cositas para hacer un mercado. En este mismo hilo tienes una cajitas con tomates y manzanas que me he fabricado
El invento del agujero (y sin leer los comentarios) suponía para qué era, ¡asi que suerte con ello que seguro queda genial!
Modificado por maketero 5/2/2013 15:38
|
Pastorcillo
fantastico , estoy deseando verlo con luz !!!!besines.
|