Hola desde Madrid tambien para ti un saludo afectuoso. Las fotos subieron despues de todo, aunque la calidad no es muy buena.
Como bien dices me encanta la imagineria antigua y el arte en general, por ello estoy estudiando Historia aunque tengo ya unos añitos, pero pienso que nunca es tarde para aprender. En pan de oro sólo he podido subir fotos del primer misterio que hice hace ya muchos años, de los demás, unos 15 no me quedé con fotos, una pena, porque estaban logicamente mejor hechos, y con la técnica más depurada, pero iré de casa en casa de amigos y parientes y sacaré fotos de ellos,je,je aunque algunos deben estar fuera de España. Si lo consigo te los mandaré para que los eches un vistazo y yo espero ver los tuyos. ¿ Porqué no los pones en el foro de figuras? de esta manera todos podremos admirar tu trabajo y aprender. Un saludo afectuoso, mexicano, ! que pais tan precioso el tuyo, cómo me gustaria visitarlo y ver las maravillosas construcciones precolombinas que teneis y que sólo conozco por los libros de estudio, pero el problema es que me da pánico volar, si consigo superarlo, es el primer sitio donde siempre he deseado ir. Te deseo un feliz año nuevo.