Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Pintura
Como pintar montañas.

Páginas: 1
26
murcia
31/10/2009 19:12
Hola a todos, acabo de finalizar unas montañas que he realizado con listones, tela metalica, una sabana y yeso, las dimensiones son de 2 m. de largo por 80cm. de altura el pico más alto (hay 3). Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo la pinto?¿Que colores utilizar, y cómo? He leido mucho post pero no me aclaro. ¿Por favor, ayuda?
Muchas Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
Hola José Antonio, me gustaría qué me explicaras más detallado el proceso y si tienes fotos puedes ponerlas?

Saludos!
Mota del Cuervo Cuenca
Hola si nos pones unas fotos mejor, todo depende de en que plano las vas a poner, me imagino que seran para el horizonte o de tercer plano entonces utiliza colores malvas, verdes, violetas y grises claros y las veladuras con blanco o grises azulados, yo estoy haciendo una cuando la termine la pondre, espero que te sirva de algo mis esplicaciones, un saludo
221
tarragona
Una capa marron chocolate de base i apartir de este punto pincel seco i aclarando.
21
CANTABRIA
Hola José Antonio, mira yo ayer colgué unas fotos de la primera montaña que he hecho en "paso a paso" y se titula "mi primera montaña", echa un vistazo a ver si te gusta, y si es así te puedo decir que es lo que yo he hecho, que la verdad he ido utilizando un poco la imaginación, y como ya digo en él todavía no la tengo terminada, pero ya está casi. Ya me dirás y si te gusta yo te ayudo como pueda. Un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software