manuel hola, aqui os dejo los materiales k asen falta ;una plancha de polifan, un macarron, una bomba de agua y en la foto se ven piedras, pero eso lo hace ya como querais, espero k os guste. (es la primera vez k ago esto, asin k no se si saldra bien)
te esta quedando muy chulo pero si aceptas un consego antes de colocar la piedra dale una mano de caucho antigoteo en nombre de marcas campolin alfatex, etc. y ten en cuenta la altura del cauce salvo que quieras hacer algún tipo de acueducto un saludo
Eso pinta muy bien marope, escelente el diseño, pero yo opino como el ersto de la gente, ,,,, no te fies,,,, te puedes llevar sorpresas muy desagradables a ultima hora.
Al parecer el Polifan es toda una maravilla es totalmente impermeable e incluso no absorve el agua asi pase horaas sumergido, aqui el link con mas info
http://www.hidrolong.com/productos-p_polyfan.html
como se llamara esto en Venezuela? y sera muy costoso el polyfan?
En primer lugar daros las gracias por los consenjos,crei que esto no lo iba a ver tanta gente.Voy a responder algunas preguntas el polifan es material barato.El material que coloco por la parte exterior es mortero blanco fino hidrófugo ya que si fuese escayola o yeso se estropearia.Cuando lo tenga terminado pondre algunas fotos le queda muy poco.Un saludo a todos
Ante muy buenas a tod@s, estoy hecho un pequeño lio con esto del polyflan, poliestireno, poliuretano, etc... ; yo vivo en Alicante y he intentado comprar una plancha como la que tienes en la imagen superior, y en Brico King y Aki no la tienen, la encontré en Leroy Merlin, pero de un espesor muy inferior, a ver si alguien me puede ayudar donde comprar la plancha que utiliza Pastorcillo ya que me interesa y me gusta mucho su diseño.
el poliflan se supone que es poliestireno extursionado los hay de 3--4--5--cm de grosor y este es un poco mas caro supongo, yo lo vendo en un almacen de materiales de construccion y lo que no se es cuanto costara el poliflan lo que si se esque el extursionado puede aguntar el agua siempre y cuando no se le haga una fisura como a todo
el poliflan se supone que es poliestireno extursionado los hay de 3--4--5--cm de grosor y este es un poco mas caro supongo, yo lo vendo en un almacen de materiales de construccion y lo que no se es cuanto costara el poliflan lo que si se esque el extursionado puede aguntar el agua siempre y cuando no se le haga una fisura como a todo
La que yo compro es poliestireno , de este que esta hecho el rio y me cuesta la plancha grande 2.10 euros, es muy buen precio y se la saca mucho rendimiento.
Apoyo la gran, pero gran idea de lola, sobre de hacer un diccionario ya que en algunas, sino en muchas
expresiones o palabras me quedo "como chucho en procesion" o sea PERDIDO, jejeje,
Por ejemplo dicen: cinta de carrocero = masking tape aqui en mi pais (eso creo que es de lo que veo en las
fotos); papel pinocho = papel crepe; nogalina = nigrosina (añilina de color negro en polvo o en escamas), y
asi por el estilo, anticipadamente gracias a tod@s.
hola marope soy nuevo en el foro me gusta muchisimo tu rio me encantaria ver mas fotos de como lo acabaste.muchas gracias a todos los apasionados del belenismo.