Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Estructura

Páginas: 1
 

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
30/12/2005 17:09



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Para otra ocasion me gustaria colocar la estructura de la base del belen de otra manera ya que esta vez he usado caballetes y no son muy fiables ya que es muy inestable, haber si me dais alguna idea para hacerla más solida.
FLIZ NAVIDAD
laina43

laina43
30/12/2005 20:13



Hola ROM,puedes utilizar los perfiles de ángulo perforado de las estanterías metálicas,formas un rectángulo con las medidas deseadas y coloca encima el tablero,te quedará una estructura bastante sólida y fiable.
Oriente

Posts: 2625
Ubicación: Pamplona
30/12/2005 23:10


Pastorcillo

Posts: 2625

Ubicación: Pamplona
Si la superficie es grande, no basta con un rectángulo, hay que ponerle varios puntos de apoyo o patas y varios perfiles que permitan asentar el panel e incluso que aguante el peso de los que tengan que subirse a trabajar.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
31/12/2005 18:47



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Para sumar a lo indicado por Laina43 y Oriente, con los que estoy muy de acuerdo, y como eres de Madrid , puedes disfrutar de uno de los suministradores de tableros más famosos, y mejores, para colocar encima de las mesas de estantería recomendadas: los contenedores de Madrid.

Allí podrás encontrar los mejores tableros para colocar encima, de buenas maderas, que resisten perfectamente una persona encima y con dimensiones muy convenientes para diseñar mesas de estantería.

No estoy de broma. En Madrid es donde mejores tableros se encuentran, con la manía Nacional de cambiar puertas, ventanas, cocinas y cuartos de baño. tan en boga.

Los contenedores de Madrid tambien suministran angulares, que, aparentemente, sobran a la mayoria de los Madrileños, que naturalmente no construyen Belenes. En caso de que no los encuentres, que ya es dificil, no los compres en un Lero .. cualquiera: Si quieres una dirección útily muy económica, es la siguiente (llama antes, supongo que continúan en el negocio):

Multiservicios Herrero S.L .,C/ de la Alfalfa, 13, 91 314 7273- Móv. 609 199 868

Y feliz Año  Nuevo 

Modificado por Geni 31/12/2005 18:48

Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
1/1/2006 11:55


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola a tod@s, otra opción que tienes es tener la estructura hecha de hierros a la medida de tu belén, hoy en día existen todavía buenos herreros en los pueblos y por encargo te la hacen, no creaís que es muy caro y eso si es para toda la vida.
La primera vez que la montas, con pintura señala la posición de las piezas y ya solo a montar y desmontar cada año.

Saludos, Ángel.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software