Buenas chicos creo que me corresponde hablar a mi.. si tendré muchísimo cuidado con las faltas si no estos del foro me comen vivo.. maskleta la verdad que el proyecto lo llevo acabo ya durante tres años.. cada a año vamos añadiendo cosas nuevas o digamos sincronizando mucho mas las cosas... es un trabajo duro y preciso que lleva mucho tiempo... estamos haciendo varias locuciones / narraciones cada año readaptamos alguna, el año pasado concretamente teníamos tres, la del belén de bancada que me encanta porque tiene mucha variedad de zonas bien explicada y breve también se le pueden añadir muchos efectos esta escena se utilizaba para gente que no había visto nunca el belén, luego había otra historia mas pequeña que yo le llamo abuelo que hay el las nueves que es para niños mas divertida breve y mas sencilla y luego teníamos otra mas extensa con datos mucho mas completos esta iluminada de una manera mas minimalista para que el espectador centrara su atención en las escenas.. (voy a intentar subir algo a youtube), todo ello estaba controlado con un portátil y una controlador dmx , datos técnicos 39 canales dimmer osease para regulación de intensidad algunos de estos servían como simples interruptores on/off pero necesitaban de su controlaron... el belén se divide en tres partes entonces si por un lado es de día por otro lado aun esta amaneciendo y así progresivamente, entonces para ello había cuatro par 56 blanco en cada zona para iluminar del luz blanca y luego para colorear de los dientes tonos había otros cuatro focos led por zona.. estos cuatro focos se dividían en dos grupos... oxease que al final es como 12 controles diferentes de cada foco, para iluminar la parte próxima al espectador había dos focos mas led por zona estos mas pequeños, y luego en la parte de atrás en el celaje hay una barra de par 36 con blanco rojo azul y verde oxease rgba para hacer la mezcla de color esta parte de atrás también se divide en tres zonas. luego una inmensidad de focos directorales para la iluminación de las escenas, luna y sol, flash y maquina de humo. es la parte técnica del espectáculo, y este ultimo año para complicar aun mas la cosa, para cambiar de escena si había que repetir o cualquier otra función en vez de estar maniobrando por la parte de atrás se controla todo por un iphone... sencillo espero que hayas entendido como lo monto mas o menos si no estoy aquí para lo que necesites tu o cualquier persona del foro..
comentar cambien que si alguien se quiere acercar en navidades ya sabéis donde estoy