|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
El belén , nosotros solemos desmontarlo en la octava de la Candelaria y despues de haber hecho saltar y comido muchas filloas
Carmen, te doy un consejo, MANDA A TU AMIGO AL OCULISTA, y no pongo más mayusculas para que no me riña Iñigo. Nadie estamos contentos con nuestras obras al terminarlas y siempre queremos mejorarlas. Ese belén que has puesto es muy bonito, animo muchacha y a por él.
Nos van a mandar a tertulias..................... PORQUE PREGUNTAS POR LAS FILLOAS?????? JAJAJAJA
Gilda las filloas son algo parecido los crepes pero versión gallega
Asun .........yo nunca estoy contenta conmigo misma.....y la verdad no se porque,
Con lo estupenda que soy jajajajaja
Si pero las tenéis en versión argentina ,por algo sera
A mi lo que me gusta es vuestro milhojas de dulce de leche buenisimooooooooooooo
Se me nota lo golosona que soy...........y lo poco que como dulce ..se me hace la boca agua , que ricooooooooooo me comeria un kg de pasteles con dulce de lecjhe
Nos envian a tertulias ..............
Te informo Gilda me ha dicho GG que tiene razón GGG,que el es muy machote y que me perdona hasta la candelaria .........que aguanta aunque tenga que ponerse el abrigo ............ estamos en casa a 22 º es un exagerado Gracias Gilda...no me apetece nada quitarlo.
si me lee me decapita jajajajajaj
Perdona gilda ya le tejí unos de lana y le picaban jajajaja y mira que eran abrigados hasta los tobillos
Si me lee se me divorcia
Y a lo nuestro, buscando buscando he encontrado esta foto de mi chimenea ...ya no me acordaba ni como era .....cinco años sin verla vacía Es mala foto ;Que raroooooooooooo en miiiiiiiiiiiiiiii,no se si os haréis una idea lo quiero hacer en la parte superior ,hasta puedo hacer dos uno arriba y otro abajo
A ver si tengo suerte y me caen varios bocetos.............. por favor no os privéis de comentarme algo ........ mi mente esta abierta a todo, otra cosa es que lo entienda jajajaja
Por favor si me caen que no sean de un coscorrón......cosas de Memen
Entonces según tu, tengo que hacer dos pseudo dioramas
Y si le pongo el tablero de siempre me dejo de gaitas., El problema que tengo es el poco fondo
Tu diras Gilda .........lo que me han gustado son tus angelitos volando.
Si son chinos tenemos cantidubi y ahora en serio no tengo Castells ...........no te los puedo regalar, pero mira igual te envió alguno ...no se cuando ....con una condiciónnnnnnnnnnnn quiero verlos en el belén de Gilda 2011
Porque como no lo vea me los devuelves y no vale eso de" lo que se da no se quita santa Gilda ,Gilda ,Gilda" perdón me lié ,era santa Rita Cosas de Gilda y Memen .......vienen de antiguo
Un beso madrileño Gilda..eres encantadora, somos las dos encantadoras jajajajaja modestia a parte
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |