|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Un amigo me ha dicho que haga rocas y montañas , que las construcciones como que no me salen bien ,así que le voy hacer caso y quiero hacer un diorama en el hueco de mi chimenea .es de dos metros de ancha por medio metro de profundidad alguien es tan amable de ayudarme con el boceto del 2011 ..............la verdad no se me ocurre nada como no sea copiar a José Ángel cosa que no me gustaría ......porque me ha entusiasmado su belén pero si lo copio pierdo mi personalidad y maldita la gracia que le iba a hacer a el
espero vuestra ayuda encarecidamente, nunca me habéis fallado y la verdad estoy en blanco
Gracias amig@s
Hola.
1) Una huída a Egipto, pero huída-huída (no llegada), en pleno camino (puede salir una pirámide a lo lejos, tampoco creo que seas tan desastre para hacerla en tercer plano, ¿no? Je, je).
2) Un "buscando alojamiento", pero llegando al pueblo, no en él, y en cualquier caso con las edificaciones al fondo.
3) Una cueva; un nacimiento en plena cueva y con la montaña dominando y definiendo la escena.
4) Lo mismo, pero en la cueva una anunciación a los pastores. O sin cueva, la anunciación en la montaña directamente.
Se me ocurre... y se me ocurre que buscando con ciertas palabras clave, encontrarás un montón de material visual y muy sugerente. Este foro está lleno.
No te olvides de contarnos tu decisión, ¿vale?
Saludillos
Pues mira ayer encontré este ...estoy pensando en algo similar pero no de corcho. Que te parece???????? me gustaría que me dieses tu opinión........no seria la primera vez que te la pido jajajaj
Es un belén realizado esta Navidad POr ABM, Oli mira por donde lo hicieron en el centro riojano d e Madrid...sera por algo jajajaja
que no que no me entendéis que no cambio mi Niño Jesús por Vestido en oferta jajaja Que se ha quemado la tienda donde compraba todo el material para hacer el belén y la que ha quedado esta a varios kilometros .eso es todo Así que como justo al lado hay tiendas de ropa mato dos pajaros de un tiro, porex y vestido al canto jajajajaja pongo vídeo para que veáis el fuego de mi tienda habitual de material belenistico, porex, pasta de pamplona, cola etc etc
Se me ocurre, antes de empezar que precises cual es la altura libre de la chimenea, 1 m quizás, y si esta tiene tiro natural.
¿De qué tamaño serían las figuras?
Además de los 50 cm de fondo, ¿la chimenea tiene una salida hacia afuera en su parte baja que pudiera aprovecharse?
Una foto se agradecería.
Por cierto ¿quién es este amigo, DIGAMOS POR DECIR ALGO, que dice que haces las construcciones de pena? Supongo que se habrá ofrecido a enseñarte a hacerlas tan bien como él, la, las hace, ¿verdad?
U n amigo me ha dicho que haga rocas y montañas , que las construcciones como que no me salen bien...
Amiga,no se quien te habrá dicho eso pero.."para gustos los colores"..¿sabes?, en mi humilde opinión, tus construcciones son fantásticas....solo encuentro a
faltar mas calles, arcos, pendientes peeeero...teniendo en cuenta mi debilidad por lo mencionado...no me hagas mucho caso *)...tengo envidia, sana ..con el
espacio que tienes...yo me volveria "looca"
Un beso.
Hola buenas noches geni tendrás que esperar para ver la chimenea primero tengo que quitar el belén del 2010 y me ha costado tanto que me da una pena enorme
Inma, Geni siento deciros que creo que mi amigo tiene razón, de mis construcciones no estoy orgullosa para nada ,como me pasa en muchas COSAS en la vida , SOY UNA PERSONA A la que educaron para superarse a si misma constantemente y creo que en belenismo jamás lo voy a conseguir ...seguiré haciendo belenes pero sabiendo mis limitaciones y aceptandolas .jamás he destacado en nada que este relacionado con las manos ..................y mira que me he esforzado en la vida.............. y los suspensos que me he ganadoooooooo.
En mi familia había un verdadero artista ......y se llevo todas las gracias el solito pero eso si yo también soy muy creativa .....y reconozco lo bello a distancia ..eso me lo enseño mi querido hermano.
En fin hoy estoy plof........perdonarme el tostón que os he soltado. Soy mujer y tengo días buenos y días malos ...............hoy estoy de penita ...............ya se pasara........... si pongo un circo me crecen los enanos
Pero Memen, si aún no has empezado, ¿como te va a salir mal?
No lloremos aún, por muy mal día que hayas tenido.
En todo caso será llorar de alegría , porque solo sinceridad y mimo ha habido en lo recibido hasta ahora.
O sea que ánimo, a esperar la Candelaria, quitar el Belén poco a poco, una foto, las dimensiones solicitadas y a lo mejor te caen 5 o 6 bocetos, por las respuestas que has tenido.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |