Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2013 de Miim

Páginas: 1 2

macarena

30/12/2013 03:41

Pastorcillo

Isabel, que cosa mas tierna y que bonito. un abrazo
A miim le gusta esto.

olpof

30/12/2013 11:49

Pastorcillo

Me ha encantado. Y no te preocupes que más vale tarde que nunca...
Enhorabuena!
A miim le gusta esto.

Andrés

30/12/2013 12:01

Pastorcillo

Magnífico Miim ..me ha encantado. Todo un lujo de detalles y muy bien trabajado. Enhorabuena
A miim le gusta esto.

umbrete

30/12/2013 12:02

Pastorcillo

Enhorabuena Isabel, has plasmado perfectamente el paisaje desértico, colores y texturas.
Saludos,
Umbrete
A miim le gusta esto.

LUISPO

30/12/2013 12:45

Pastorcillo

Precioso belén, Isabel. Lo mismo haces un paisaje montañoso y verde que un desierto y los dos con mucho arte. Hay que ver como evolucionas, a pasos agigantados, en tus obras, cada vez lo haces mejor. Tienes muy buena técnica con la espuma y el color, has elegido un misterio de Montserrat Rives que es pura dulzura y además, aunque digas que te lías con la iluminación, la verdad es que consigues unos resultados muy buenos. Enhorabuena por tu bonito belén, disfrútalo.

Un beso y Felíz Año.
A miim le gusta esto.
amorugan

30/12/2013 12:48

Pastorcillo

Me ha gustado mucho tu desierto. Nada mas que no se haya dicho ya, puedo decirte. Pero tomo nota para la ampliación del mío para el año que viene, en el que tengo pensado meter un modulo mas con escenas de Egipto. Felicidades!!! Me ha encantado
A miim le gusta esto.
amorugan

30/12/2013 19:38

Pastorcillo

Mira, discúlpame por ser tan pesado, pero es que he querido volverlo a ver, y ademas he visto el video, que me ha parecido fabuloso. Solo quiero que sepas, que me quedo con lo mejor de tu Belén, para ampliar el mío el año que viene, y después de disfrutar lo que has compartido con nosotros, ya tengo ganas de empezar. Feliz Año!!!,
A miim le gusta esto.

miim

30/12/2013 19:57

Pastorcillo

Hola a todos;

Tesa, gracias, me alegro que te haya gustado el belén.

Fran, muchas gracias, me da mucha alegría que te haya gustado el belén desértico y sus detalles, poco a poco vamos avanzando. El tuyo ya lo vi y te comenté que me parecía precioso y original.

Hola Macarena, gracias por ver el belén, y me agrada que lo hayas encontrado tierno y cálido, me gustan así y es lo que pretendía, así que si a ti te lo parece, me alegro haberlo conseguido.

Rubén, muchas gracias, me alegro que te gustara, tarde pero llegué a tiempo.

Hola Andrés, cuanto me alegro que te haya gustado el belén, muchas gracias por verlo, además viniendo de tí, gran belenista, el elogio me sabe a gloria.

Jose CArlos, me alegro que te parezca que he captado bien la idea de hacer un paisaje desértico, es lo que pretendía, solo eso, ya que me encantan los paisajes en los belenes. Muchas gracias por verlo.

Luis, que agradable todo lo que comentas sobre mis belenes últimos, muchas gracias te lo agradezco muchísimo y más viniendo de un gran belenista como tú, de todos vosotros he ido aprendiendo cada día un poco más y tienes razón, el misterio de Montserrat Ribes es una autentica belleza, lleno de encanto y ternura, lo tengo al lado y no me canso de mirarlo, en cuanto a la iluminación pruebo y pruebo hasta que consigo un efecto más o menos agradable, y este año no ha quedado mal del todo.

Alberto, muchas gracias por ver el belén, y me alegro que te haya gustado y si te ha servido algún detalle como inspiración para el que hagas el próximo año me agrada mucho que así sea.

Gracias a todos los que habéis pulsado el " me gusta".

Un cordial saludo a todos
A Alicantino le gusta esto.

sereno

31/12/2013 07:32

Pastorcillo

Un belen precioso y la eleccion de Montse como autora de calidad es muy buena, ese nacimiento le da una ternura muy especial.

Un saludo y felidades.
A miim le gusta esto.

sereno

31/12/2013 07:32

Pastorcillo

Un belen precioso y la eleccion de Montse como autora de calidad es muy buena, ese nacimiento le da una ternura muy especial.

Un saludo y felidades.
A miim le gusta esto.

RUDY

1/1/2014 13:21

Pastorcillo

Hola Isabel, después de tanto esfuerzo, ahora se ve recompensado con este magnífico resultado.
Me encanta.Felicidades.

A miim le gusta esto.

miim

1/1/2014 20:32

Pastorcillo

HOla Miguel, me alegro mucho de que te haya gustado el belén, y pienso como tú, la elección de Montserrat para el misterio es ideal, a mí me encanta también. Muchas gracias.

GEma, gracias por ver el belén, es verdad, este año se ha complicado más terminar el belén, pero al fon se logró. Me alegro que te haya gustado.

Un cordial saludo para los dos

Que tengáis un feliz 2014.
A miim le gusta esto.
Batichalan

6/1/2014 05:13

Pastorcillo

Que belleza de Belen, me encanta la forma en que usas las luces para darles tan bello efecto a las escenas.
Las figuras son maravillozas, que bueno fuera que aca se pudieran conseguir. Tu hijo hizo buen trabajo con el video, mis sinceras felicitacions. Feliz año 2014!
Antonio Espartinas

6/1/2014 08:29

Pastorcillo

Un belén muy bonito. Saludos.
Tote

6/1/2014 13:11

Pastorcillo

Muy bonito te a quedado muy bien y unas figuras preciosas, ENHORABUENA

miim

7/1/2014 17:07

Pastorcillo

HOla Alfredo, muchas gracias por tus elogios, me alegro que te haya gustado el belén y el video , se lo diré a mi hijo.
Me alegra que te gusten las figuras, si que es verdad que son hermosas, Montserrat transmite una dulzura y calidez a sus figuras fantástica, , sobre todo a los niños, y supongo que si quieres conseguirlas no será dificil si buscas en su página Web; en cuanto a las luces me cuesta mucho, no soy nada entendida en iluminación pero pruebo y pruebo hasta que consigo un resultado aceptable.

Un cordial saludo desde Madrid

miim

8/1/2014 01:36

Pastorcillo

HOla Mario, muchas gracias, me alegro que te haya gustado; acabo de ver tu belén y me ha parecido una maravilla, el mar soberbio y unas escenas preciosas.

miim

8/1/2014 01:38

Pastorcillo

HOla Jose CArlos, me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario y tienes razón, las figuras del misterio son preciosas, la virgen y el niño tienen una dulzura encantadora.

Un cordial saludo

JosédeMaria

8/1/2014 02:53

Pastorcillo

Hola miim!! Me encanta tu belén, me parece muy acogedor y genial la ambientación que le has dado,la cueva te ha quedado espectacular y la figura de la virgen con el niño es enternecedora, me encanta, muy original, que lo disfrutes y muchas gracias por tus comentarios, a los que estamos empezando nos da muchos ánimos para continuar y superarnos. Feliz Año
santi y luz

8/1/2014 09:54

Pastorcillo

precioso enhorabuena como tu dices no tiene nada que ver con el del año pasado ,has conseguido plasma muy bien todo el conjunto , con muchos detalles y colores muy conseguidos enhorabuena por tus figuras son preciosas

miim

9/1/2014 00:58

Pastorcillo

HOla Jose Manuel, muchas gracias, me alegro que te haya gustado; no hay porque darlas, me encanta ver belenes, todos tienen algo especial y bonito que ver y de todos se aprende algo, además los tuyos para llevar tan poquito tiempo están bien bonitos.

HOla SAntiago, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, y como bien dices no tiene nada que ver con el diorama del año pasado, aquel era todo verde y primaveral y este todo desierto, pero me gustan los paisajes, ya estoy pensando que hacer para el año que viene, pero como empiezo en Noviembre todavía me queda mucho tiempo, jajja.

Un cordial saludo a los dos y FEliz año nuevo.

dantello

9/1/2014 23:51

Pastorcillo

que bonito...... con muchos detalles....felicitaciones. Por cierto, tenemos varias figuras en común.

miim

13/1/2014 20:09

Pastorcillo

HOla DAniel, disculpa que no te haya dado las gracias antes por tus elogios al belén, pero ya no sabía ni por donde andaba el enlace; Gracias, me alegro que te haya gustado, y sí, es verdad, tenemos muchas figuras en común, es que son muy bonitas.

Un cordial saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software