En nombre de la Asociación Complutense de Belenistas y en el mio propio, recibe nuestro mayor sentimiento de pesar por tan grave pérdida. Elevamos al cielo nuestras Plegarias por el eterno descanso de su alma.
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
Querido Jose Manuel, me acabo de enterar de la noticia del fallecimiento de tu madre.
Envío mi mas sentido pésame para ti y para toda la familia, además de todo mi apoyo y solidaridad para superar estos momentos de dolor y tristeza.
Un fuerte abrazo
Mi mas sentido pésame para Jose Manuel y toda su familia, nunca está uno preparado para ese paso que todos hemos de afrontar y que todos algún dia debemos dar, descanse en paz, un abrazo desde Elche.
Recibe mi mas sentido pésame. No hay palabras que logren dar consuelo, excepto aquellas que nos refieren la Palabra del Señor, y que nos aseguran que por su muerte y por nuestra fe, seremos salvos para la vida eterna. Así pues, que el amor y la misericordia de Nuestro Señor te den la paz y el consuelo a Ti y tu apreciada familia.
Deseo expresarte nuestro más sincero pésame. Allí donde se encuentre, seguro que extenderá su voluntad y seguirá protegiéndote al igual que a tu familia.
Deseo expresarte nuestro más sincero pésame. Allí donde se encuentre, seguro que extenderá su voluntad y seguirá protegiéndote al igual que a tu familia.