|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
hola barbarita si es el templo ya veremos que sale jajajaja, isabel dime que quieres hacer y te busco algo y te doi ideas un besazo y si son pequeños 2
gracias gloria, silvia pilar, se hace lo que se puede, bueno es el templo de herodes por ahora ya lo ultimo y a terminar todo de momento luego ya saldran mas cosas hay mare si no termino uno y ya estoy pensando en otra cosa, pero bueno me gusta hacerlo y cada vez mas, creo que voy mejorando, gracias por estar ahi siempre eso se agradece como foro que es esto para enseñar y lo mejor para aprender de otros, que como gente humilde enseña todo lo que puede y sabe. un besazo y si son pequeños 2...........
hola a tod@s , os pongo una foto de como voy con el palacio, queda aun muchisimo pero poco a poco, ahora a lijar y a continuar, un besazo y si son pequeños 2..........
es para figuras de 14 cm. silvia ......aun queda mucho trabajo esperamos llegar a tiempo a todo .....gracias por comentar guapas.......!!!!
gracias lluviaaaaaaa ........ya esta adalentado a ver si pone mas imagenes .....besitos guapa......!!!!!!!
gracias barbara, pronto pondre mas fotos de como voy con el palacio un besazo y si son pequeños 2..........
hola isabel, gracias por tus palabras, el palacio es para figuras de 14 centimetros, ya queda menos pronto pondre fotos y se que hagas lo que hagas te decidas por lo que te decidas, saldra estupendo, animo y adelante merece la pena pues la recompensa es muy grande, un besazo y si son pequeños 2.........
voy a abrir otro hilo que esta lleva ya 20 paginas empiezo desde el palacio de herodes ...gracias a todos por vuestros comentarios y animos que nos dais de nuestros trabajos....besines a todos ......!!!!!!!
Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |